Tour nocturno por Cuenca
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la belleza y el encantador misterio de la ciudad de Cuenca gracias a este recorrido nocturno por las calles medievales de la localidad. Durante aproximadamente dos horas, contempla los lugares más emblemáticos del municipio conquense y deléitate con la historia y leyenda de Cuenca.
Un guía profesional te contará todo lo que debes saber a tu paso por los principales monumentos de la ciudad, como las Casas Colgadas, el Arco de Bezudo, la Catedral de Santa María y San Julián o la Plaza Mayor, entre otros.
- Disfruta de un paseo nocturno de unas dos horas de duración por la ciudad de Cuenca
- Contempla la catedral de Santa María y San Julián, el Arco de Bezudo o la Plaza Mayor de la ciudad, entre otros lugares emblemáticos
- Conoce todas las leyendas que bañan estos rincones gracias al guía experto que te acompañará.
Qué está incluido
- Tour nocturno por Cuenca
- Guía experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce Cuenca, una de las ciudades más mágicas de la geografía española, con el encanto y el misterio adicional que le da hacer el recorrido de noche. Pasea por las calles medievales del municipio y descubre todas las historias que por siglos han circulado sobre la ciudad conquense, de la mano de un guía profesional.
En este recorrido, de unas dos horas de duración, podrás contemplar puntos emblemáticos como el Castillo de Cuenca, la Catedral de Santa María y San Julián, la Plaza Mayor o el puente de San Pablo, entre otros muchos.
También tendrás la oportunidad de disfrutar de las Casas Colgadas de Cuenca, emblema de la ciudad. Ejemplo claro de la arquitectura popular de la localidad conquense, contribuyeron enormemente a que la ciudad fuera denominada como Patrimonio de la Humanidad en 1996. Actualmente son el hogar del Museo de Arte Abstracto Español.
En cuanto al Arco de Bezudo, se trata de una de las puertas que antiguamente daba acceso a la ciudad de Cuenca y una de las pocas que se conserva. Está ubicada cerca del Castillo de Cuenca, del que se conserva poco. Fue una fortaleza árabe conquistada por Alfonso VIII en el siglo XII.
Por su parte, la Catedral de Santa María y San Julián, es el quinto templo más grande del territorio español. Apodada como “Catedral de la Luz”, es considerada el "laboratorio" del Gótico en España.