Visita guiada por el estadio Mestalla en Valencia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Descubre lo que esconde uno de los estadios más antiguos de España con esta visita guiada por el estadio Mestalla en Valencia. Tendrás la oportunidad de pasear entre bastidores acompañado por un experto guía local, que te contará toda la información interesante.
El tour tiene una duración aproximada de 1 hora, tiempo suficiente para recorrer los vestuarios, la sala de prensa, el túnel de jugadores y el palco VIP. Aprenderás todo sobre la historia del equipo y te sorprenderás con alguna que otra anécdota divertida.
- Siéntete como un jugador paseando por los lugares que ellos utilizan en cada partido
- Aprende sobre la historia del Valencia C.F. de la mano de un experto guía local
- Llévate unas originales fotos de recuerdo en las zonas privadas del estadio
Qué está incluido
- Visita guiada por el estadio Mestalla en Valencia de aproximadamente 1 hora
- Experto guía local bilingüe
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 20 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Esta visita guiada por el estadio Mestalla en Valencia te hará sentir como un auténtico futbolista del Valencia C.F. Durante aproximadamente 1 hora, explorarás el estadio y las diferentes salas y lugares que suelen frecuentas tus estrellas del fútbol favoritas.
Un experto guía local te llevará a conocer lugares privados como los vestuarios, las salas de prensa o los palcos VIP. También podrás recorrer el campo y las gradas, así como sentarte en el asiento del entrenador y hacerte impresionantes fotos de recuerdo.
Verás de cerca las vitrinas que contienen trofeos, camisetas usadas por los mismísimos jugadores y otras reliquias de los legendarios futbolistas. Será la ocasión ideal para aprender más sobre la historia del club desde 1919 hasta ahora.
A la hora de elegir tus entradas, ten en cuenta que las visitas podrán suspenderse o modificarse total o parcialmente por necesidades organizativas, operativas o deportivas. Además, los días de partido no se visitará el vestuario.