Entradas para el mirador de Stratosphere Tower en Las Vegas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta las mejores vistas de Las Vegas desde el mirador de la Stratosphere Tower. Tras un rápido viaje en ascensor hacia el último piso, podrás sacar increíbles fotografías desde la plataforma a cerca de 350 metros de altura.
Desde el mirador de la Stratosphere Tower (ya sea el interior o la plataforma exterior) podrás ver los principales puntos de interés de la ciudad desde otra perspectiva. Además, puedes tomar alguno de los exclusivos cócteles en el Air Bar (de pago).
Para entrar, solo tienes que mostrar tu ticket digital con tu smartphone en el mostrador. Solo te queda subir y disfrutar de la opción elegida.
- Subirás 350 metros en un ascensor de última tecnología.
- Disfrutarás de las mejores vistas del skyline de Las Vegas desde el mirador interior o el exterior, el más alto de la ciudad.
- Opta por la entrada que incluye un paseo en una de las siguientes atracciones: Big Shot! y X-Scream.
- Si quieres más, elige la que incluye dos paseos en esas atracciones, ya sea en la misma o uno en cada una de ellas.
- Completa la experiencia con la entrada que incluye el uso ilimitado en las atracciones.
Qué está incluido
- Entrada al mirador del Stratosphere Tower en Las Vegas
- Acceso a las atracciones: Big Shot! y X-Scream (solo si se elige la opción)
- Skyjump (disponible con coste adicional)
Elige fecha
La experiencia en detalle
Inaugurada en 1996, la Stratosphere Tower se considera la estructura no-colgante más alta de todo el estado de Nevada, al que pertenece la ciudad de Las Vegas. Con su privilegiada ubicación al norte del Strip de la ciudad, es una de las actividades imprescindibles durante tu estancia.
Para acceder al mirador es necesario tomar un ascensor de alta tecnología y velocidad que te lleva al piso número 108 en menos de 60 segundos. Una vez arriba, explorarás dos plataformas:
- una interna con ventanas amplias para obtener vistas más panorámicas,
- y otra plataforma externa al aire libre, sin vidrios pero con todas las medidas de seguridad necesarias.
Desde el mirador se puede tener una visión única del skyline u horizonte de Las Vegas, lleno de luces de colores, hoteles lujosos y casinos excéntricos. Ubicada al otro lado del Strip, desde la Stratosphere Tower se alcanzan a ver las principales avenidas y puntos de interés de la ciudad.
Con una altura de aproximadamente 350 metros, es una de las torres más altas del hemisferio occidental, superando incluso a la icónica torre de Seattle.
Tienes la opción de añadir en tu reserva el acceso a 1 o 2 atracciones. Big Shot, es una catapulta que te lanza a casi 50 metros de altura, y X-Scream, es una montaña rusa que pondrá tu vértigo a prueba.
En el piso número 108 también encontrarás el Air Bar, un bar para tomar exclusivos cócteles con las mejores vistas de Las Vegas (las bebidas y comidas corren por cuenta propia).
Además, también está la posibilidad y con un coste extra de disfrutar las atracciones mecánicas de la torre, como Thrill Rides y SkyJump, que te harán liberar tu adrenalina.