Excursión al sur del Gran Cañón
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Gracias a esta excursión de unas 14 horas, podrás disfrutar del borde sur del Gran Cañón del Colorado, en Arizona. Partiendo desde Las Vegas, en un autobús lujoso que te recogerá desde tu hotel, harás esta fantástica escapada, situada a 450 kilómetros de Las Vegas, de la mano de un guía turístico que te explicará toda la historia, la flora y fauna de este fantástico lugar.
En el borde sur del Gran Cañón tendrás la opción de visitar el Mather Point y Bright Angel Point, dos de los puntos que más atraen a los turistas por sus espectaculares vistas. Se incluirán aperitivos, agua embotellada y almuerzo para que repongas energías para esta actividad.
- Desde Las Vegas, un autobús lujoso con aire acondicionado te recogerá en tu hotel para empezar esta actividad, que durará unas 14 horas aproximadamente.
- Un guía turístico te acompañará durante esta excursión al borde sur del Gran Cañón del Colorado.
- Tendrás entradas a al menos dos miradores del borde sur del Gran Cañón para admirar el horizonte y sacar las mejores fotografías
- Se incluye el almuerzo durante el recorrido, así como agua embotellada y aperitivos.
Qué está incluido
- Almuerzo y aperitivos incluidos
- Agua embotellada
- Traslado de ida y vuelta desde Las Vegas
- Entrada al borde sur del Gran Cañón del Colorado y a dos miradores: Mather Point y Bright Angel Point
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Con esta excursión tendrás la oportunidad de visitar el borde sur del Gran Cañón del Colorado, en Arizona. Partirás desde Las Vegas en un autobús lujoso con aire acondicionado, que te recogerá bien en tu hotel o en algún otro punto cercano, para hacer el recorrido de 450 kilómetros que te llevará a ese flanco de la maravilla rocosa del suroeste americano. Un guía turístico te acompañará durante la actividad en la que también se incluyen el almuerzo, aperitivos y agua embotellada.
El Gran Cañón del Colorado está dividido en dos zonas: la parte oeste y el borde sur. Ambos se diferencian por los accesos al lugar y también por los diferentes miradores que ofrecen y perspectivas. En el caso del borde sur, tiene amplias rutas de senderismo y que son más desafiantes que la parte oeste.
En esta actividad a pie, tendrás acceso a los miradores Mather Point y Bright Angel Point. En ambas tendrás unas vistas espectaculares a las que podrás sacar fotografías para el recuerdo.
Durante este tour también tendrás la opción de entrar el centro de visitantes de la Ruta 66, la llamada calle principal de América; así como la Hopi House, para admirar la artesanía local.