Tour por los escaparates navideños de Nueva York
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Navidad es una época predilecta en Nueva York. En este tour podrás disfrutar de un recorrido guiado a lo largo de la famosa exhibición de los grandes almacenes de Nueva York. Visita el árbol de Navidad del Rockefeller Center, una auténtica tradición nacional desde 1933.
- Un guía profesional te acompañará a lo largo de todo el recorrido
- Siente la magia de la Navidad recorriendo las calles de Nueva York
- Visita el emblemático árbol de Navidad del Rockefeller Center y las exhibiciones de los grandes almacenes.
Qué está incluido
- Tour con un guía profesional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Durante el mes de diciembre Nueva York se sumerge en el espíritu navideño y proporciona un increíble espectáculo de luces. Gracias a este tour guiado además de recorrer sus calles y observar las luces navideñas, aprenderás todo sobre y las exhibiciones que hacen los escaparates por toda la ciudad. Recorrerás todos estos escaparates durante aproximadamente 1 hora y media.
Estos escaparates destacan más en las dos calles más emblemáticas de la ciudad, la Quinta y Sexta Avenida. Sin embargo, además de las calles también llegarás al Rockefeller Center, que además de preparar una exhibición de luces increíble, también es donde se encuentra el Árbol de Navidad más famoso de la ciudad.
Aunque efectivamente todos los lugares nombrados anteriormente son imprescindibles para una visita navideña, en este recorrido también podrás observar grandes escaparates de la ciudad. Algunos de los escaparates más inolvidables que verás son;
- Saks Fifth Avenue donde Disney se apodera de todos los escaparates
- Cartier
- Tiffany & Co.
- Catedral de San Patricio
No pierdas esta oportunidad y disfruta de la Navidad en la ciudad más luminosa durante esta época. Sin duda, una experiencia imprescindible si tienes la suerte de estar en Nueva York durante estas fechas tan festivas.