Clase de cócteles en Savannah
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Métete en la piel de un coctelero de un bar clandestino en Savannah gracias a esta actividad. Se trata de una clase de cócteles en grupos de unas 10 personas y que dura alrededor de dos horas en la que tendrás la ayuda de un instructor para aprender el arte de las bebidas.
La actividad se desarrolla en un bar clandestino durante la época de la Ley Seca en Estados Unidos, en la década de los 20, que se encuentra en el interior del Museo Americano de la Prohibición. Crearás al menos dos cócteles y tendrás la oportunidad de probar otros tres en esta actividad.
- Gracias a esta reserva, aprenderás a cómo mezclar bebidas alcohólicas, con la posibilidad de que también sean no alcohólicas, en esta clase de cócteles en Savannah.
- Un instructor coctelero te acompañará durante esta actividad, que dura unas dos horas en grupos de unas diez personas
- La actividad se desarrolla en un antiguo bar clandestino de los años 20, que se ubica en el interior del Museo Americano de la Prohibición, donde crearás dos cócteles, con la posibilidad de probar otros tres adicionales.
Qué está incluido
- Coctelero experto
- Material en el bar para preparar los cócteles
- Creación de dos cócteles
- Degustación de tres cócteles
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Aprende a mezclar bebidas y conviértete en todo un experto coctelero en esta clase de cócteles en pleno corazón de Savannah. Gracias a esta actividad, que dura unas dos horas y en grupos de unas 10 personas, podrán aprender cómo combinar los mejores sabores para crear la bebida perfecta.
La experiencia se desarrolla en un lugar muy especial. Es en un bar que operaba clandestinamente en la década de los años 20, cuando existía en Estados Unidos la Ley Seca. Ahora se encuentra en el interior del Museo Americano de Prohibición.
En esta clase, en la que estarás acompañado de un experto coctelero que te enseñará todos los trucos, tendrás la oportunidad de crear tanto un cóctel con alcohol como uno sin alcohol.
Crearás hasta dos cócteles según los ingredientes que te proporcionen durante la experiencia, así como podrás probar hasta otros tres adicionales. Todo ello estará acompañado de unos aperitivos, dado que se recomienda comer antes de beber.
Usarás todo el material que hay en el bar para aprender cómo se hacían los cócteles que se hacían durante los años de la Prohibición y de esa manera, podrás impresionar a tus amigos en la próxima fiesta que celebres.