Alquiler de bicicletas de 1 día en San Francisco

4.6
(1005 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 1 día
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
45 € 41 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Explora la ciudad de San Francisco a tu propio ritmo con este servicio de alquiler de bicicletas. Pasa un día entero sobre dos ruedas y pedalea por toda la ciudad. Verás icónicos lugares como el puente Golden Gate, el barrio de Fisherman's Wharf y Alamo Square, entre muchos otros. Antes de subirte a tu bicicleta, se te entregará todo el equipo necesario para montar, además de un mapa de la ciudad con rutas sugeridas para no perderte en ningún momento. 

  • Déjate llevar fácilmente por la ciudad de San Francisco con este alquiler de bicicletas disponible las 24 horas del día.
  • Elige entre varias rutas sugeridas,  pedalea a través de distintas atracciones y luego regresa en ferry con tu bicicleta.
  • Viaja a tu propio ritmo por la ciudad con todo el equipo de casco y candado para tu bici. 

Qué está incluido

  • Alquiler de bicicletas de un día en San Francisco.
  • Casco y candado.
  • Mapa de la ciudad con rutas recomendadas y sugerencias de lugares para visitar.
  • Comida y bebida.

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Descubre San Francisco de una manera única a bordo de una bicicleta que tendrás disponible para ti durante todo un día. Con este servicio de alquiler, tendrás la libertad y flexibilidad de explorar la ciudad a tu propio ritmo y por tu cuenta. 

Cuando vayas a recoger tu bicicleta, un miembro del personal te impartirá una breve sesión de orientación para que te puedas sentir cómodo en tu bicicleta. Podrás elegir entre una amplia gama de bicicletas, desde un híbrido de confort o bicicleta de montaña, hasta una tándem o una eléctrica, hasta bicicletas para niños. 

Una vez a bordo de tu bicicleta con el casco y todo el equipo necesario podrás disfrutar de unas increíbles vistas mientras pedaleas de un lado a otro. Saliendo desde Fisherman’s Wharf o Union Square y con un mapa de la ciudad con rutas recomendadas podrás descubrir distintos lugares emblemáticos de la ciudad. Desde el famoso barrio residencial Alamo Square, hasta la bulliciosa Plaza de la Unión, así como el barrio hippie Haight-Ashbury y el parque de Golden Gate. 

Si lo deseas sigue una ruta que serpentea a lo largo de la Bahía de San Francisco para disfrutar de las vistas o incluso cruza el puente Golden Gate hasta llegar a Sausalito y Tiburón. Para tu viaje de regreso puedes optar por cruzar de vuelta el Golden Gate Bridge o si lo prefieres, puedes disfrutar de un pintoresco viaje desde Sausalito o Tiburon en ferry hasta llegar a la ciudad. El billete del ferry supone un coste adicional aproximado de unos 14 euros. 

Durante todo el día, tendrás la oportunidad de detenerte en cualquiera de estos lugares y explorarlos más en detalle. Además del mapa y de esta bicicleta que es toda tuya durante 24 horas, el personal que te entregue la bicicleta también podrá brindarte con recomendaciones adicionales y consejos sobre los mejores lugares que visitar o incluso para tomar algo. 

Después de un largo día explorando todas las calles y barrios históricos de la ciudad, tendrás que dejar tu bicicleta en el mismo lugar donde la recogiste. 

Opiniones

4.6
· 1005 Opiniones
  • Q
    Q. N.
    5
    (0 Opiniones)
    Fui con mi hermano a San Francisco y alquilamos bicis por un día. ¡La mejor forma de explorar la ciudad, super recomendado!
  • W
    W. X.
    4
    (0 Opiniones)
    Explorar San Francisco en bicicleta por un día fue una experiencia única, ¡la mejor manera de ver la ciudad!
  • Z
    Z. N.
    5
    (0 Opiniones)
    Me encantó recorrer la ciudad sobre dos ruedas, una forma única de ver los sitios. Fácil de usar y perfecto para mi aventura en San Francisco.
  • R
    R. I.
    4
    (0 Opiniones)
    Me gustó mucho alquilar bicicleta, muy divertido y fácil. San Francisco se ve bonito en bici, recomiendo.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación