Excursión al Parque Nacional Olympic desde Seattle
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
La excursión al Parque Nacional Olympic se realiza en todas las estaciones del año y es muy recomendable para los amantes de la naturaleza. El punto de partida es tu hotel en Seattle - la recogida está incluida - donde te pasará a buscar una furgoneta y te llevará al destino. La excursión dura alrededor de 12 horas e incluye todo lo necesario: comida, agua, un guía experto y entradas para acceder al parque.
- Explora un parque conocido por la diversidad de sus ecosistemas
- Disfruta de las explicaciones de un guía experto
- Viaja cómodamente en una furgoneta
- Aprovecha de una excursión “todo incluido”
- Disfruta de una actividad diseñada para grupos pequeños
Qué está incluido
- Excursión al Parque Nacional Olympic
- Entrada al Parque Nacional Olympic
- Transporte en minivan
- Guía experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión dura un día entero - aproximadamente 12 horas - y es perfecta para los amantes de la naturaleza. El destino es el Parque Nacional Olympic, un área protegida ubicada en el noroeste del estado de Washington, entre los estrechos marinos de Juan de Fuca y Puget Sound.
Esta actividad está pensada para grupos reducidos - alrededor de 10 personas - e incluye transporte en furgoneta, agua embotellada y todas las comidas: desayuno ligero, almuerzo a picnic y merienda. Un guía local te acompañará durante el itinerario que suele tocar las siguientes atracciones:
- Elwha Dam Removal Site - Hasta 2014, había una presa en el río Elwha. La estructura se eliminó porque sus efectos en el cauce eran perjudiciales, tanto por el sobrecalentamiento del agua como por la acumulación de residuos
- Lake Crescent - De origen glaciar, es conocido por sus aguas transparentes. Es un destino popular para excursionistas, así como para las actividades acuáticas (kayak, barcos de remos y más)
- Marymere Falls - Un salto de agua de 90 metros que termina en el lago Crescent
- Salt Creek Recreation Área - Esta zona es conocida por sus áreas para acampar y la abundante fauna. Las ballenas, por ejemplo, suelen pasar por este estrecho y se pueden divisar desde la costa. En el pasado, hospedaba un campamento militar de la Segunda Guerra Mundial
Ten en cuenta que la actividad se realiza en cualquier temporada y que el trayecto está sujeto a variaciones. Si viajas a Seattle durante el invierno, la excursión incluye un paseo con raquetas de nieve por los bosques. En el caso de que lo necesites, también puedes pedir ropa extra.