Entradas para las celdas del KGB en Tallin
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Adéntrate en un antiguo centro de detención con estas entradas para las celdas del KGB en Tallin. Vivirás de cerca lo que sintieron los que allí pasaron el horror de la ocupación de Estonia a manos de la Unión Soviética.
A lo largo de la visita, aprenderás sobre estos sucesos históricos a través de puntos de información, aunque también puedes contratar una visita guiada. Para una mayor comodidad, tendrás guardarropa y consignas a tu disposición en el momento de tu llegada.
- Viaja al pasado y conoce la historia de las famosas celdas del KGB
- Descubre algunos de los relatos más conmovedores de la época durante la visita
- Mejora tu experiencia contratando una visita guiada por un coste extra
Qué está incluido
- Entradas para las celdas del KGB en Tallin
- Guardarropa y consignas
- Visita guiada (disponible por una tarifa extra)
Elige fecha
La experiencia en detalle
Consigue tus entradas para las celdas del KGB en Tallin y sumérgete en un mundo de terror en uno de los museos más conmovedores de la ciudad. Pasearás a tu ritmo por estas celdas que fueron testigo de los abusos de los derechos humanos durante la ocupación de Estonia.
Podrás recorrer por tu cuenta todas las instalaciones mientras escuchas los relatos más inspiradores sobre el valor y la resistencia a la opresión de la época. Será un viaje al pasado que no te dejará indiferente.
Ten en cuenta que la visita suele tener una duración media de aproximadamente 40 minutos, pero puedes permanecer en las instalaciones todo el tiempo que quieras. De esta forma, te asegurarás de sacar el máximo partido a tu visita. También puedes contratar una visita guiada por un coste extra para completar más la experiencia.