Clase de cocina en Acra
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre los secretos que esconde la gastronomía de Acra con esta clase de cocina privada. Junto con una chef experto aprenderás a preparar platos tradicionales de Ghana. Al acabar la clase, podrás disfrutar de tus creaciones en un almuerzo con este resto de tu grupo.
- Disfruta de una experiencia única en Acra con esta clase de cocina sólo para ti y tu grupo.
- Haz platos auténticos de Ghana como el arroz jollof y luego degústalos en un almuerzo.
- Conoce las técnicas tradicionales de la cocina ghanesa de la mano de una chef local.
Qué está incluido
- Clase de cocina privada en Acra.
- Visita opcional al mercado para comprar ingredientes.
- Preparación de 3 platos locales.
- Chef experto.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si eres un amante de la gastronomía, esta clase de cocina en Acra es perfecta para ti. Este taller es totalmente exclusivo sólo para ti y tu grupo. Durante unas horas una experta local en la cocina tradicional de Ghana te enseñará a hacer algunos de los platos más deliciosos de la región.
Esta clase, que tendrá una duración aproximada de unas 3 o 6 horas dependiendo de la cantidad de personas, comenzará con una visita opcional a un mercado local para seleccionar los ingredientes más frescos. Después te dirigirás a la cocina, donde comenzará la verdadera aventura.
Con el chef como tu guía, aprenderás a preparar distintos platos típicos de Acra. Te dará la receta para hacer cada plato y a su vez te enseñará las técnicas adecuadas para conseguir el sabor y la textura perfecta. Harás un total de tres platos: un entrante, un plato principal y un postre.
Durante toda la clase aprenderás a hacer una sopa con fufu africano auténtico. También aprenderás a hacer el banku y las bolas de arroz para acompañar la sopa.
Además de todo esto, también harás un arroz jollof al estilo africano con kelewele y shito, una salsa picante de pimienta negra. Y para culminar, harás un postre típico de plátano con canela frito.
Una vez terminada la clase, podrás tomar asiento y disfrutar de todas tus creaciones culinarias. También podrás conversar con el chef y ella te brindará información interesante sobre la cultura y la historia de la cocina ghanesa.