Clase de cocina en Guadalupe
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conviértete en un auténtico chef con esta clase privada de cocina en Guadalupe. Con la ayuda de un chef profesional, te sumergirás en la cultura caribeña y aprenderás a preparar platos tradicionales de pescado y langosta a la parrilla. Al terminar la clase, podrás degustar tus platos y disfrutar de una comida con bebidas.
Esta actividad tendrá una duración de unas tres horas y media aproximadamente.
- Pon a prueba tus habilidades culinarias con esta clase de cocina privada en Guadalupe.
- Aprende todo sobre las tradiciones de la cocina criolla de la mano de un chef local experto.
- Disfruta un plato de pescado y langosta con bebidas incluidas.
Qué está incluido
- Clase de cocina privada
- Recetario con las recetas de los platos cocinados
- Almuerzo
- Traslado hasta el lugar
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sumérgete en la cultura y la gastronomía de la isla caribeña de Guadalupe con esta clase de cocina de pescado y marisco. Durante esta experiencia, que tendrá una duración de unas 3 horas y media aproximadamente, tendrás la oportunidad de aprender a cocinar platos tradicionales de la región.
La clase se llevará a cabo en un restaurante local de la mano de un chef profesional. El experto compartirá todos los secretos y técnicas de la cocina guadalupana. Te enseñará las habilidades necesarias para crear una comida deliciosa y además te guiará a través del paso a paso de cada plato. También aprenderás a hacer el famoso cóctel caribeño Ti-Punch.
El chef también te enseñará a llevar un orden. Desde la limpieza y la preparación de los ingredientes hasta la cocción y la presentación final. Además, al trabajar con ingredientes frescos y de alta calidad, los platos serán totalmente auténticos y sabrosos.
Al final de la clase, podrás disfrutar de todos los platos que has preparado. En una deliciosa comida acompañada con bebidas y vino local, podrás degustar tus creaciones y además llevarte un recetario con las recetas de los platos para llevártelo a casa y sorprender a amigos y familiares.