Autobús turístico City Sightseeing de Galway
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Recorre Galway en el autobús turístico City Sightseeing. Sube y baja cuando quieras a lo largo de esta única ruta que tiene trece paradas en un ticket válido por 48 horas. Aprovecha la audioguía para conocer en vivo la historia de los monumentos por los que irás pasando a lo largo de esta ruta que dura unos 60 minutos si no te bajas del vehículo.
Crea tu propio itinerario gracias a este pase, que caduca a los doce meses si no has hecho uso de él, en este típico autobús rojo de dos plantas. Visita a tu ritmo los principales puntos de interés, como la Catedral de Galway cuya entrada es gratuita, y guíate a través de un mapa que se te proporciona. Cabe destacar que se acepta el acceso al autobús turístico al mostrar el pase únicamente con el móvil, sin necesidad de imprimir el billete.
- Descubre Galway en este autobús turístico City Sightseeing en una única ruta con trece paradas con un pase válido por 48 horas.
- Sube y baja cuando quieras.
- Aprovecha este tour para visitar y conocer algunos de los puntos más turísticos de esta ciudad irlandesa.
Qué está incluido
- Acceso al autobús turístico City Sightseeing
- Audioguía
- Mapa
- Pase válido por 48 horas
La experiencia en detalle
Conoce Galway al montarte en un autobús turístico City Sightseeing. Se trata de una experiencia en la que te podrás subir y bajar cuando quieras en este pase válido por 48 horas a lo largo de una única ruta con trece paradas por la ciudad irlandesa. Contarás con una audioguía para escuchar comentarios en vivo por los monumentos por los que vayas pasando, así como un mapa para situarte en esta urbe.
Para este tour en un típico autobús rojo de dos plantas, cuyo pase expira a los doce meses en caso de no ser utilizado, no tendrás que imprimir el billete, ya que sirve el que se te descarga en el móvil.
Galway es una ciudad situada en la costa oeste de Irlanda, la cuarta más grande del país, conocida por su vibrante escena cultural y sus espectaculares paisajes naturales. Pero también cuenta con algunos monumentos y lugares que visitar, como por ejemplo:
- Spanish Arch: un monumento histórico que es vestigio de las antiguas murallas que rodeaban Galway. Se construyó originalmente a finales del siglo XVI como fortificación para proteger el muelle de la ciudad.
- Catedral de Galway: también conocida como la Catedral de Nuestra Señora Asunta al Cielo y San Nicolás y cuyo acceso es gratuito. Es una de las catedrales más grandes de Irlanda.
- Plaza Eyre: es un parque público situado en el corazón de la ciudad irlandesa y un destino popular, ya que es un oasis verde en medio del centro.
En caso de no querer bajarte del autobús, el recorrido durará unos 60 minutos.