Excursión a Connemara desde Galway
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En esta actividad tendrás la oportunidad, durante alrededor de 8 horas, de viajar a la agreste región de Connemara. Irás acompañado por un guía experto, de la mano del cual podrás aprender multitud de datos interesantes acerca de la cultura y la historia.
Podrás explorar algunos de los lugares más destacados de la región, como la abadía de Kylemore, Lough Corrib, el lago más grande del país, o el pintoresco pueblo de Cong. Una actividad llena de belleza e historia que te permitirá descubrir más acerca del pasado de Irlanda y su vida rural.
- Visita la hermosa región de Connemara y descubre algunos de sus lugares más destacados
- Aprende, de la mano de un guía experto, acerca de la cultura y la historia de los monumentos que visitarás
- Contempla el hermoso Lough Corrib, el lago más grande del país
Qué está incluido
- Recorrido por Connemara
- Conductor / guía local profesional
- Vehículo con aire acondicionado
- Traslado de ida y vuelta
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Únete a una fascinante visita por la región de Connemara y descubre una de las áreas más bellas de Irlanda. La excursión tendrá una duración aproximada de 8 horas, a lo largo de las cuales podrás visitar multitud de monumentos y lugares destacados de la región, que te permitirán descubrir más acerca del pasado de la isla y su entorno rural.
A lo largo del tour irás acompañado por un guía experto, gracias a quien podrás aprender acerca de la historia y la cultura de los distintos lugares por los que pasarás. Podrás contemplar el hermoso castillo que es la abadía de Kylemore y aprender acerca de su romántica y trágica historia.
En el interior del castillo, podrás deleitarte con la excelente cocina casera de las monjas benedictinas que habitan en la abadía, mientras exploras el edificio y disfrutas de las vistas de sus hermosos jardines amurallados.
Tendrás también la oportunidad de disfrutar de las vistas de Lough Corrib, el lago más grande de la República de Irlanda y el segundo más grande de la isla. Con una superficie de 176 km², te sorprenderá con su majestuosidad y belleza de su entorno natural.
Otro lugar que explorarás es el puerto de Killary, el único fiordo de Irlanda. Con una longitud de 16 kilómetros, es conocido por su profundidad, que llega a alcanzar más de 45 metros en su centro.
La última parada de tu recorrido será en el encantador pueblo de Cong. Es famoso por su hermosa abadía, cuya construcción data del siglo XII, y por la lujosa cruz procesional de oro y plata con que cuenta. También por ser el lugar de rodaje de la película clásica de John Wayne, The Quiet Man.
Una vez finalizada la actividad, serás llevado de regreso al punto de partida original, ya que se trata de un recorrido de ida y vuelta. No te pierdas la oportunidad de explorar esta encantadora región de Irlanda y de descubrir todos sus secretos.