Tour nocturno por Lucca
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Anímate a unirte a este tour nocturno a pie por Lucca y descubre la magia que adquiere la ciudad toscana al caer la noche. La actividad tendrá una duración aproximada de 2 horas y te acompañará un guía profesional, que te aportará datos interesantes sobre el legado cultural e histórico de la ciudad mientras la recorres bajo el manto de la noche.
En esta experiencia podrás pasar por lugares icónicos de la urbe italiana, como la Via Fillungo, la Basílica de San Frediano y el Palazzo Pfanner. Al ser un tour nocturno, verás un lado diferente de Lucca: callejuelas iluminadas, el encanto nocturno de los comercios y mucho más.
- Explora Lucca en este tour nocturno a pie junto a un guía experto, que te llevará por sitios característicos de la ciudad, como la Basílica de San Frediano o la Via Fillungo.
- La vida nocturna de Italia es muy peculiar, y en este recorrido podrás ver de primera mano sus encantos: la iluminación de sus callejones, la vida comercial, y el romanticismo de la ciudad de noche.
- Aprenderás también, por supuesto, del pasado romano y renacentista de una de las urbes más bellas de Italia.
Qué está incluido
- Tour nocturno por Lucca
- Guía profesional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Si te llaman la atención los recorridos de noche, este tour nocturno a pie por la bella ciudad de Lucca es el plan ideal para tí. Lucca goza de un alto valor histórico, cultural y de una espectacular arquitectura. Sin embargo, en esta ocasión verás la magia de Lucca durante la noche, con la iluminación de las calles estrechas, sus comercios y su vida noctuna.
Te acompañará en todo momento un guía experto, que te mostrará la otra cara de la ciudad. Pasarás por lugares emblemáticos como la Basílica de San Frediano, la Via Fillungo, la Piazza dell' Anfiteatro o el Palazzo Pfanner. La duración de este tour será de aproximadamente 2 horas.
El centro histórico de Lucca adquiere una magia especial al caer la noche, ya que podrás ver los monumentos e iglesias iluminados, como la iglesia de San Miguel, la torre rojiza de Guinigi o el teatro del Giglio. Paseando bajo la luna y estrellas en Lucca, comprobarás que esta ciudad revela de noche su lado más misterioso y romántico.
Descubrirás detalles en los que no te fijaste de Lucca de día: el canto de las acequias, la iluminación, las luciérnagas y libélulas que pululan por el ambiente e incluso el aroma de las glicinas en flor. Toda esta atmósfera hacen de esta una experiencia genial para una una cita romántica con tu pareja o una plan original con la familia.