Entradas para la ópera itinerante Musica a Palazzo en Venecia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Experimenta una ópera itinerante en la que vas pasando por diferentes salas durante la obra. Durante unas 2 horas podrás observar la experta actuación de todos los intérpretes, tanto de músicos en directo como de actores. A lo largo de toda la representación, los actores se irán moviendo e interactuando con el público, creando una experiancia única.
Dependiendo del día que reserves, podrás ver una de las tres óperas clásicas que se representan en el Palazzo Barbarigo Minotto, normalmente La Traviata, Rigoletto o El Barbero de Sevilla. Además, te servirán 1 vaso de vino prosecco, un zumo o agua, que están incluidos con la entrada.
- Disfruta de una ópera itinerante en un palacio veneciano donde te irás moviendo por sus distintas salas
- Selecciona 1 de entre 3 óperas clásicas según se acomoden a tus horarios y gustos
- La entrada incluye un vaso de vino, zumo o agua.
Qué está incluido
- Entrada a ópera itinerante de la compañía Musica a Palazzo
- 1 vaso de prosecco, zumo o agua
La experiencia en detalle
Esta ópera itinerante te permitirá moverte por las salas del Palazzo Barbarigo Minotto mientras los actores itinerantes representan la función durante unas 2 horas. La ópera tiene una gran tradición italiana, por lo que no hay mejor lugar para disfrutar de este arte.
Según el día que reserves, podrás asistir a una de la 3 óperas clásicas que se representan, habitualmente La Traviata, Rigoletto o El Barbero de Sevilla.
Tanto los actores como los músicos de la ópera son de fama mundial, por lo que quedarás maravillado por su gran interpretación. Además, todas las obras están pensadas de manera que mientras te mueves por las salas del palacio, los intérpretes se muevan con el público. Esto hace que te sientas como uno más y te olvides de que formas parte de la audiencia.
Esta experiencia te permitirá conocer y ampliar la cultura italiana con esta pequeña parte de su historia artística. Por otra parte, también es una gran manera de admirar los lujosos interiores de un palacio veneciano. En este caso, en lugar de escuchar a alguien narrarte su historia, podrás descubrir sus pequeños detalles por tu cuenta mientras observas una obra arquitectónica.