Clase de cocina libanesa en Beirut
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Al unirte a esta clase de cocina libanesa en Beirut descubrirás los exquisitos sabores y aromas tradicionales de la región durante unas tres horas. Aprenderás a preparar platos icónicos con ingredientes frescos, mientras disfrutas de una conversación amena con una familia local que te enseñará a cocinar las delicias típicas de su gastronomía. Luego de la preparación, compartirás una cena de los platos creados, con bebidas incluidas, en un ambiente acogedor y agradable.
- Adéntrate en los sabores y aromas de la cocina libanesa con una familia local
- Aprende a preparar platos típicos con ingredientes frescos, siguiendo las recetas tradicionales
- Degusta una exquisita cena con bebidas incluidas de los platos que preparaste en la clase
Qué está incluido
- Clase de cocina libanesa en Beirut
- Ingredientes para cocinar
- Bebidas
- Cena de los platos preparados
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta clase de cocina libanesa en Beirut de aproximadamente tres horas, te mostrará la historia y cultura de la región desde su exquisita gastronomía.
Se trata de una experiencia culinaria única en la que tendrás la oportunidad de ver y participar en todo el procedimiento de creación de platos típicos, desde la preparación hasta la degustación.
El curso se realiza en una casa tradicional en el corazón de Beirut, donde una familia local te recibirá con los brazos abiertos. Con su amabilidad y hospitalidad, te harán sentir parte del hogar.
De la mano de su experticia, aprenderás los secretos de la auténtica cocina libanesa, profundizando en la selección de ingredientes, las cantidades, la frescura de los alimentos, sus respectivos condimentos y elaboración paso a paso.
El menú de la clase lleva una variedad de delicias que pueden incluir hummus, tabule, falafel y otros. Entre tanto, disfrutarás de una bebida alcohólica o no alcohólica, según tu preferencia, al ritmo de una conversación animada con los miembros de la familia sobre sus tradiciones y estilo de vida.
Una vez que hayas preparado todos los platos, llega el momento de degustarlos. Serás invitado a sentarte a la mesa y probar esta cena inolvidable, llena de sabores y aromas del Líbano.