Excursión a Bcharre y al valle de Qadisha desde Beirut
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Esta emocionante excursión a Bcharre y al valle de Qadisha desde Beirut es una aventura de día completo cargada de historia, cultura y naturaleza. Junto con un guía privado, podrás explorar dos fascinantes destinos que incluyen lugares como el Museo Gibran en Bcharre, el Monasterio de San Antonio el Grande en el valle de Qadisha y una inolvidable caminata por el bosque de cedros donde se hallan algunos de los árboles milenarios más antiguos del mundo.
- Explora el museo del famoso poeta Yibrán Jalil Yibrán en Bcharre y disfruta de vistas impresionantes de las montañas
- Adéntrate en el alucinante valle de Qadisha, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
- Da una caminata por el bosque de cedros, donde podrás admirar algunos de los árboles más antiguos del mundo
Qué está incluido
- Excursión a Bcharre y al Valle de Qadisha
- Guía profesional
- Recogida y regreso a tu hotel en Beirut
- Traslado en vehículo con aire acondicionado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Al unirte a esta excursión a Bcharre y al valle de Qadisha desde Beirut vivirás una experiencia inolvidable de día completo en medio de la naturaleza, al explorar dos destinos fascinantes de la región libanesa.
Partirás desde Beirut en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Tu chófer te buscará en tu lugar de alojamiento para llevarte hacia Bcharre, una ciudad montañosa situada en el norte de Líbano.
Acompañado de tu guía privado, visitarás el Museo Gibran, dedicado al famoso poeta y escritor Yibrán Jalil Yibrán, quien nació en Bcharre. Este sitio es una verdadera joya, ya que además de la colección de artefactos y libros, ofrece vistas espectaculares de las montañas circundantes.
Luego, la ruta continua hacia el impresionante valle de Qadisha, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, conocido por su belleza natural, cuevas y monasterios que albergaron a los primeros cristianos del país.
Conocerás el Monasterio de San Antonio el Grande, que se estima fue fundado en el siglo V. Esta impresionante estructura se sitúa en una cueva en medio de las montañas y cuenta con una iglesia, un campanario, capillas y otras zonas interesantes que descubrirás en la excursión.
Entrarás en contacto con la naturaleza al dar una relajante caminata por el bosque de cedros, donde podrás admirar algunos de los árboles más antiguos del mundo, de los que muchos tienen más de mil años.