Excursión a Las Coloradas desde Mérida con sesión de fotos
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre uno de los espacios naturales más fascinantes de México con esta excursión a Las Coloradas y déjate asombrar con sus aguas rosadas. Este recorrido, que te lleva desde tu hotel en Mérida e incluye el regreso al mismo, te mostrará todos los secretos del lago rosado de la Reserva Natural Río Lagartos.
Se trata de uno de los mayores humedales a nivel internacional, famoso por el color característico de sus aguas. Este tour privado incluye, además, la visita al cenote Kikil, un profundo pozo de agua, una espectacular sesión de fotos en el espacio natural a su alrededor y un almuerzo. Una experiencia única acompañado por un guía local experto que te explicará todo.
- Descubre la fascinante Reserva Natural Río Lagartos, con su espectacular lago rosado, en este tour privado
- Come un almuerzo típico mexicano y date un relajante baño en cenote, un pozo natural
- Descubre todo sobre tu visita gracias a un guía local experto
Qué está incluido
- Traslado de ida y vuelta a Mérida (México)
- Guía local experto
- Almuerzo
- Sesión fotográfica en el entorno del cenote Kikil
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sumérgete en un espacio natural incomparable y déjate asombrar por el colorido de las aguas del humedal de la Reserva Natural Río Lagartos. Este tour privado de un día completo, que sale desde tu hotel en Mérida y concluye allí, te enseñará todos los secretos de Las Coloradas, con uno de los mayores humedales a nivel internacional que debe la pigmentación de sus aguas a la presencia de halobacterias y a la alta salinidad.
Al concluir tu excursión por esta rica zona natural, podrás conocer la cultura mexicana a través de su gastronomía, ya que se incluye un almuerzo con algunos de los platos locales más típicos y famosos.
También podrás disfrutar de un relajante baño en las cristalinas aguas del cenote Kikil. Se trata de profundos pozos de agua que eran considerados por la cultura maya como fuentes de vida. Además, podrás hacerte una sesión de fotos en su exuberante entorno natural.
Gracias al guía local experto que te acompañará, podrás descubrir las impresionantes aguas rosadas de esta reserva natural, la historia del cenote Kikil y la gastronomía mexicana.