Crucero de avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Contempla la majestuosidad de los mamíferos marinos más grandes del mundo, al unirte a este crucero de avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta. Un inolvidable viaje en barco de unas cuatro horas, en el que te adentrarás en la costa de Bahía de Banderas para emprender una búsqueda emocionante de ballenas jorobadas, que frecuentan la zona para dar a luz y alimentar a sus crías. A bordo del crucero, degustarás un rico almuerzo y tendrás barra libre de bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante toda la excursión.
- Mira de cerca las impresionantes ballenas jorobadas en este crucero de avistamiento en Puerto Vallarta
- Explora los paisajes caribeños de la costa mexicana con un guía experto
- Disfruta de una excursión alucinante por el mar, con almuerzo y barra libre de bebidas incluidos
Qué está incluido
- Crucero de avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta
- Guía experto
- Almuerzo
- Barra libre de bebidas alcohólicas y no alcohólicas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este emocionante crucero de avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta te llevará en una expedición alucinante para ver de cerca algunas de las especies más cautivadoras del mundo.
Relájate a bordo del barco mientras disfrutas de los hermosos paisajes caribeños de Bahía de Banderas en busca de ballenas. Un guía experto te acompañará en la travesía, que pasa por los mejores lugares para avistar a estas impresionantes criaturas en México y te dará información fascinante sobre su comportamiento.
Entre noviembre y marzo, las ballenas jorobadas visitan la zona para parir y amamantar a sus crías. En este crucero turístico, navegarás en el mar para observarlas en su hábitat natural mientras nadan, saltan y retozan en las aguas cristalinas.
Es un espectáculo impresionante que nunca olvidarás, al contemplar a pocos metros de distancia a estas criaturas majestuosas, sintiendo la brisa del mar y el sol en tu piel.
Y para aprovechar al máximo la experiencia, comerás un exquisito almuerzo tipo bufé y tendrás a disposición la barra libre a bordo del barco, con deliciosos cócteles, cerveza y bebidas nacionales.