Excursión al norte de Montenegro, Durmitor, Tara y Ostrog desde Kotor
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre los mejores paisajes de la zona en esta excursión al norte de Montenegro, Durmitor, Tara y Ostrog desde Kotor. Se trata de una completa actividad de un día entero que te llevará a conocer muchos puntos de interés de una forma muy cómoda.
Lo harás acompañado por un experto guía local, encargado de ofrecerte toda la información relevante en cada punto del recorrido. Además, para que no tengas que preocuparte por nada, tanto el transporte como el servicio de recogida y regreso al hotel están incluidos.
- Visita la costa de Kotor, las montañas Durmitor y el cañón del río Tara en un solo día
- Acércate a místicos lugares como el Lago Negro o el Monasterio Ostrog
- Aprende más sobre la historia de Montenegro de la mano de un experto guía local
Qué está incluido
- Excursión de un día al norte de Montenegro, Durmitor, Tara y Ostrog desde Kotor
- Servicio de recogida y regreso en el hotel
- Experto guía local
- Transporte
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión al norte de Montenegro, Durmitor, Tara y Ostrog desde Kotor te permitirá completar tu viaje al país. Una vez que hayas visitado las principales atracciones turísticas de la ciudad, podrás permitirte pasar un día disfrutando de los mejores paisajes de la zona.
Para ello, una excursión completamente organizada es la mejor opción para asegurarte de aprovechar al máximo el tiempo. En este caso, tanto el transporte como el servicio de recogida y regreso al hotel están incluidos, así que tú solamente debes encargarte de disfrutar.
Durante tu día de excursión, tendrás la oportunidad de visitar algunos de los puntos de interés más emblemáticos del norte de Montenegro. Además, irás acompañado por un experto guía local y recibirás comentarios en directo en cada punto del recorrido para conocer más en profundidad la historia y cultura de la zona.
Tendrás la oportunidad de cruzar el puente de Tara, el más alto de Europa cuando se construyó en 1940. Visitarás el Lago Negro, uno de entre los 18 lagos glaciares de la montaña Dumitor y que forman juntos el conjunto llamado "Ojos de montaña".
Ya entrada la tarde, un estrecho y sinuoso camino te llevará hasta el Monasterio de Ostrog, desde donde podrás disfrutar de unas espectaculares vistas de la puesta de sol.
Por supuesto, habrá tiempo de hacer diferentes paradas a lo largo del día para hacer impresionantes fotos de la zona. Por ejemplo, una de las más esperadas por los viajeros es la de la iglesia Nuestra Señora de las Rocas, una iglesia situada en una isla artificial frente a la costa de Perast. También en el Lago Salado, uno de los más grandes que rodean la ciudad histórica de Nikšić.