Clase de cocina en Katmandú
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora la cultura de Nepal a través de una exquisita clase de cocina de 3 horas y 30 minutos aproximadamente, en Katmandú. Los participantes disfrutarán de una experiencia culinaria práctica, guiada por un chef experto.
Aprenderás desde cero a seleccionar los ingredientes más exquisitos y a dominar las técnicas de recetas como la elaboración de momos. Tendrás tres opciones de menú, cada una con cuatro platos tradicionales. ¡La comida y las bebidas están incluidas! En la actividad participa un grupo pequeño para mayor personalización de la experiencia.
- Descubre los sabores de Nepal con una clase de cocina tradicional
- Cocina entre 3 menús, cada uno 4 alternativas de platos diferentes
- Disfruta de tus preparaciones y acompaña tus comidas con bebidas, té o café
- Participa en la actividad junto a un grupo pequeño de unas 8 personas
- Tienes la opción de elegir los traslados desde puntos seleccionados
Qué está incluido
- Clase de cocina en Katmandú
- Opciones de comida, desayuno, cena
- Bebidas, café o té
- Aperitivos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de la gastronomía de Nepal a través de una lección de cocina en Katmandú de 3 horas y media aproximadamente. Dirigida por un experto chef que te guiará en todo el proceso.
En esta fascinante actividad interactiva, aprenderás desde cero a cocinar 3 menús, cada uno con una selección de cuatro platos tradicionales nepalíes.
Entenderás cómo seleccionar los ingredientes más exquisitos y a dominar las técnicas culinarias de las recetas, como por ejemplo, los momos, un tipo de empanadilla hecha con una masa fina de harina de trigo o de arroz, rellena de carne o verduras.
Al terminar de cocinar podrás disfrutar de la apetitosa comida que preparaste y también podrás acompañarla con bebidas, té o café.
En la clase participa un grupo pequeño de unas 8 personas para garantizar una experiencia más cercana, íntima y personalizada.
Tendrás la oportunidad de llegar directamente al punto de encuentro o de elegir la opción de traslados desde puntos y hoteles específicos.
Tanto los expertos de la gastronomía como los amantes de la cocina podrán disfrutar de esta actividad, no es necesario tener experiencia previa.