Tour guiado por Róterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora Róterdam gracias a este tour guiado. Se trata de una experiencia que dura alrededor de dos horas y para grupos de unas 20 personas, en la que tendrás la oportunidad de ir acompañado de un guía experto en historia del arte.
Participarás en un tour cultural por el que pasarás por los lugares más destacados de la ciudad holandesa, conocida por su patrimonio y maravillosa arquitectura. Por ejemplo, algunos de los sitios por los que caminarás son la estación central de Róterdam, el Grote of Sint-Laurenskerk o el puente de Erasmus, entre otros.
- Explora Róterdam en este tour guiado y disfruta de una actividad que dura alrededor de dos horas
- Aprende junto a un guía profesional e historiador del arte que te acompañará durante esta experiencia para grupos de unas 20 personas
- Conoce el patrimonio y arquitectura de esta ciudad holandesa al pasar por algunos de los lugares más destacados, como el Grote of Sint-Laurenskerk o el puente de Erasmus
Qué está incluido
- Tour guiado por Róterdam
- Guía experto
- Traslado de ida y vuelta al hotel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Aprovecha este tour guiado para conocer mejor Róterdam. Un guía experto que será historiador de arte te acompañará durante esta actividad centrada en la parte cultural de la ciudad holandesa. Se trata de una experiencia que dura alrededor de dos horas y para grupos de unas 20 personas.
Róterdam es conocida por su vibrante y diversa escena de mercados, monumentos y zonas artísticas que han formado lo que es en día esta ciudad. Estos son algunos de los lugares más destacados por los que pasarás:
- Estación Central de Róterdam: una espectacular y renovada estación en el centro de la ciudad.
- Puente de Erasmus: un símbolo de la ciudad, el puente Erasmus se caracteriza por su elegante pilono asimétrico y su diseño atirantado de acero. El puente tiene 802 metros de longitud.
- Markthal: un singular mercado lleno de comida ubicado en una llamativa estructura arquitectónica. El colorido techo cubierto de murales aumenta el atractivo del mercado.
- Grote of Sint-Laurenskerk: es una iglesia protestante de Róterdam y el único vestigio de la ciudad medieval.
También disfruta del tiempo libre que se te brindará para explorar las calles o tomarte un aperitivo por tu cuenta en el mercado local.