Tour privado por Róterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprovecha tu estancia en Róterdam para conocer mejor la ciudad con un tour privado. En una experiencia que dura alrededor de cuatro horas, y en la que tendrás la oportunidad de ir acompañado por un guía profesional. Una actividad completamente personalizada para ti y tus acompañantes, donde aprenderás más sobre esta impresionante urbe de los Países Bajos.
A lo largo del recorrido a pie se te proporcionarán todas las entradas para los monumentos que se vayan a visitar, como la iglesia protestante Grote of Sint-Laurenskerk y a las Casas de Cubo. También podrás degustar en esta reserva algunos bocadillos, bebidas y el almuerzo, además de incluir el transporte público para desplazarte por la ciudad.
- Conoce Róterdam de una forma cómoda y personalizada gracias a este tour privado
- Vive la experiencia de explorar esta ciudad en compañía de un guía experto durante alrededor de cuatro horas
- Aprovecha este tour que incluye la entrada a monumentos, como la Grote of Sint-Laurenskerk y las Casas de Cubo, acceso al transporte público y algunos bocadillos, bebidas y un almuerzo
Qué está incluido
- Tour privado por Róterdam
- Guía profesional
- Bocadillos
- Refrescos, bebidas calientes y opciones de bebidas alcohólicas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Relájate en este tour privado por Róterdam. Conoce de forma personalizada esta ciudad holandesa de la mano de un guía profesional dedicado para ti y tus acompañantes. En esta experiencia que dura alrededor de cuatro horas, tendrás incluida la entrada para los monumentos que vayas a visitar, así como un almuerzo, un bocadillo y bebidas, incluidas alcohólicas, durante el recorrido.
En la actividad privada podrás aprovechar al máximo tu tiempo, ya que te desplazarás entre las atracciones en transporte público.
Algunos de los lugares más destacados que visitarás durante este tour de medio día son:
- Torre de Euromast: la torre más alta de Róterdam, de 185 metros, y uno de los símbolos de la ciudad.
- Distrito comercial de Meent: el barrio de moda de la ciudad y donde podrás tomar un café.
- Casas Cubo: uno de los complejos residenciales más distintivos de la ciudad y que atrae a muchos turistas.
- Grote of Sint-Laurenskerk: una iglesia protestante que es el único vestigio que queda de la ciudad medieval de Róterdam.
En el caso de que esté disponible, también tendrás la ocasión de montarte en el taxi acuático, que se convierte en una embarcación anfibia al surcar las aguas del río Mosa.