Crucero al atardecer por Ria Formosa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive una de las experiencias más especiales con este crucero al atardecer por Ria Formosa. Darás un agradable paseo en barco de aproximadamente 2 horas y media, tiempo suficiente para disfrutar de una de las puestas de sol más bonitas de la zona.
Si las condiciones meteorológicas lo permiten, podrás visitar las salvajes islas de Culatra y da Armona, donde también puedes aprovechar para darte un chapuzón. Podrás descubrir más sobre la historia de la zona gracias a las guías de información a bordo.
- Disfruta de una relajante experiencia de navegación y contempla un magnífico atardecer
- Accede a dos islas exclusivas a las que solamente se puede acceder en barco
- Observa la zona desde una perspectiva diferente en una actividad original
Qué está incluido
- Crucero al atardecer por Ria Formosa de aproximadamente 2 horas y media
- Agua
- Guías de información (mapas, libros)
- Visita a la isla da Armona (si las condiciones meteorológicas lo permiten)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Añadir un crucero al atardecer por Ria Formosa será la mejor forma de completar tu viaje por el sur de Portugal. Se trata de una de las áreas salvajes más bonitas de la zona, donde podrás descubrir naturaleza, biodiversidad e impresionantes paisajes difíciles de olvidar.
La experiencia de navegación tiene una duración aproximada de 2 horas y media. Seguirás un completo itinerario por la ría y, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, se harán dos paradas en dos de las islas más impactantes: isla da Amrmona e isla de Culatra.
Ambas separan la ría del inmenso océano y solamente son accesibles en barco. Para completar la experiencia, en la isla de Armona podrás aprovechar para darte un baño en las cristalinas, aunque frías, aguas.
Llegará el momento del atardecer y podrás disfrutar de una de las puestas de sol más impresionantes que habrás visto nunca.