Paseo privado en catamarán por Lisboa
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Observa la ciudad de Lisboa y sus principales monumentos en este recorrido privado en catamarán de unas 2 horas aproximadamente por el extenso río Tajo de la ciudad.
Contempla la ciudad de Lisboa desde el agua, mientras el patrón del barco controla las velas de manera experta. Explora esta histórica ciudad marítima en un crucero privado con impresionantes vistas al gran puente colgante de Portugal que atraviesa el estuario del río Tajo.
- Recorrido privado de 2 horas aproximadamente en catamarán por el extenso río Tajo de Lisboa.
- Disfruta de unas vistas sin obstáculos desde tu propio catamarán privado de Lisboa, mientras un experto patrón controla las velas.
- Haz fotos exclusivas con tu grupo de la ciudad marítima de Lisboa y sus monumentos como la Torre de Belém y el puente 25 de Abril de Portugal.
Qué está incluido
- Paseo privado en catamarán.
- Agua embotellada.
- Patrón del barco.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Siente la brisa del mar en tu cabello en este crucero privado en catamarán de unas 2 horas. Escapa del bullicio y de las multitudes y contempla Lisboa de una forma más mágica.
Disfrutarás de un recorrido con tu grupo mientras te deslizas por el extenso río Tajo de Lisboa. Este crucero privado te brindará las mejores vistas sin obstáculos de los principales lugares de interés de Lisboa.
A orillas del Tajo contemplarás la Torre de Belém, una antigua construcción militar que originalmente sirvió como defensa para proteger la ciudad. Símbolo de la ciudad y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es a día de hoy uno de los faros de la ciudad y centro aduanero. Contemplarás las vistas del Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología (MAAT) con sus formas serpenteantes.
Navegarás frente al monumento a los Descubrimientos, una construcción de 52 metros de alto con forma de punta de carabela. Este monumento erigido conmemora el quinto centenario de uno de los grandes descubridores de Portugal, el infante Henrique el Navegante. Continuarás tu recorrido privado donde podrás ver desde el mar el famoso castillo de San Jorge en lo alto de una colina sin necesidad de navegar por sus calles sinuosas.
Contempla esta hermosa ciudad costera en compañía de tus amigos y familia y descubre el puente más antiguo y famoso de Lisboa, el puente 25 de Abril. Aprovecha y hazte una foto con el gran puente colgante de Portugal de fondo.