Excursión al lago Ness, a Glencoe y a las Tierras Altas desde Glasgow
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Emprende un viaje épico en grupo reducido por los paisajes de ensueño de Escocia al unirte a esta excursión al lago Ness, a Glencoe y a las Tierras Altas desde Glasgow. Durante un día completo recorrerás las montañas, colinas, senderos y cascadas de la zona con un guía privado, quien te llevará a conocer lugares mágicos como el valle de Glencoe, el Parque Nacional Cairngorms y el pueblo Fort Augustus. También navegarás en barco por las aguas del legendario lago Ness, lugar de la leyenda del monstruo Nessie, y visitarás el impresionante castillo de Stirling, una joya arquitectónica de la Edad Media.
- Descubre las maravillas naturales y arquitectónicas de Escocia en este tour de día completo con guía privado
- Recorre los parajes naturales de ensueño de las Tierras Altas, Glencoe y el parque Cairngorms
- Adéntrate en la leyenda del monstruo del lago Ness al dar un paseo en barco de un ahora por el lago
Qué está incluido
- Excursión al lago Ness, a Glencoe y a las Tierras Altas
- Traslado en minibús con aire acondicionado desde Glasgow
- Conductor y guía profesional
- Entrada al lago Ness con paseo en barco
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta excursión al lago Ness, a Glencoe y a las Tierras Altas desde Glasgow tendrás la oportunidad de conocer las maravillas de Escocia en una experiencia de día completo con un guía privado en grupo reducido.
Al llegar a las Tierras Altas, alucinarás con el paisaje de colinas y valles ondulantes, ríos cristalinos y cascadas de ensueño, en el que podrás hacer caminatas por los senderos, visitar pueblos pintorescos y explorar castillos antiguos.
Entre los sitios imprescindibles del tour está Glencoe, un idílico valle con inmensas montañas que ha sido escenario de películas como Skyfall del Agente 007 y la mítica Brave heart, protagonizada por Mel Gibson.
Desde el Parque Nacional Cairngorms verás de cerca la flora y fauna típica del país, donde coexisten algunas especies raras y otras en peligro de extinción, como el urogallo y el gato montés escocés.
En Fort Augustus recorrerás el pintoresco pueblo famoso por sus esclusas, que forman parte del Canal Caledonio, una ruta de navegación de aproximadamente 97 km que conecta el este y el oeste de Escocia.
Por la misma zona, visitarás el legendario lago Ness, donde tendrás la oportunidad de disfrutar un inolvidable paseo en barco de aproximadamente una hora. Se trata del popular escenario de la mítica leyenda del monstruo Nessie, que ha generado intriga y misterio en el mundo durante décadas.
Y para apreciar la arquitectura medieval de la región, nada como entrar al castillo de Stirling, ubicado en la ciudad del mismo nombre, al sur de las Tierras Altas. Su historia se remonta al siglo XII, cuando sirvió como fortaleza clave en la defensa de Escocia contra los ingleses.
En la actualidad es una atracción turística imprescindible, con vistas alucinantes de la zona y una gran cantidad de exposiciones y exhibiciones que cuentan la historia de Escocia.