Excursión al viaducto de Glenfinnan, Mallaig y el Lago Ness desde Inverness
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de esta excursión al viaducto de Glenfinnan, Mallaig y el Lago Ness desde Inverness, a unos 100 kilómetros por carretera. Se trata de una experiencia para grupos que dura alrededor de doce horas a la que un guía local se unirá para acompañarte durante todo este recorrido. Harás el traslado de ida y vuelta en un autobús.
En el tour tienes la posibilidad de ver algunos de los puntos de interés de estas zonas de las Tierras Altas como, por ejemplo, el lago Ness o el pueblo pesquero de Mallaig. También tendrás la ocasión de ir al viaducto de Glenfinnan y ver pasar el tren de vapor Jacobite, el también llamado “tren de Harry Potter”, ya que aparece en sus películas.
- Explora el viaducto de Glenfinnan, Mallaig y el lago Ness en una excursión desde Inverness, a unos 100 kilómetros de distancia, en un autobús que hará el recorrido de ida y vuelta
- Aprende la historia de esta zona gracias al guía local que te acompañará
- Descubre algunos de los puntos de más interés de las Tierras Altas, como el lago Ness o el pueblo de Mallaig
Qué está incluido
- Excursión al viaducto de Glenfinnan, Mallaig y el Lago Ness
- Autobús con aire acondicionado
- Traslado de ida y vuelta
- Guía local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre el viaducto de Glenfinnan, Mallaig y el lago Ness en una excursión desde Inverness. Un autobús hará el traslado de ida y vuelta entre la ciudad y los demás sitios, ubicados a unos 100 kilómetros por carretera. Un guía local te acompañará en esta experiencia para grupos que dura alrededor de doce horas en la que, además de ver estos impresionantes lugares, también visitarás las cataratas de Foyer.
En esta experiencia tan completa, donde pasarás por muchos paisajes naturales, visitarás uno de los más conocidos: el lago Ness. Ahí, además del famoso monstruo Nessie, tendrás la ocasión de observar otros monumentos. Por ejemplo, podrás echar fotos a las ruinas del castillo de Urquhart, una fortaleza histórica.
Pasarás por el viaducto de Glenfinnan, que cuenta con 305 metros de longitud y 21 arcos. Se le conoce ahora más que nunca por aparecer en las películas de Harry Potter, donde se utilizó como telón de fondo para el viaje en tren del Expreso de Hogwarts.
Asimismo, otra de las paradas se hará en el pueblo pesquero de Mallaig. Es un destino popular y conocido por su pintoresco puerto y sus impresionantes vistas de las montañas e islas. Luego, otro punto de interés son las cataratas Foyer, de aproximadamente 50 metros de altura. Se encuentran en un profundo desfiladero rodeado de bosques centenarios que tiene rutas de senderismo bastante asequibles.