Excursión a John O'Groats y al extremo norte desde Inverness
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de esta excursión a John O’Groats y al extremo norte desde Inverness con esta reserva. Un guía local te acompañará durante esta experiencia para grupos que dura aproximadamente once horas para descubrir la zona más septentrional del área continental del Reino Unido.
Un autobús con aire acondicionado hará el traslado de ida y vuelta desde Inverness, a unos 170 kilómetros por carretera, es decir, alrededor de unas 3 horas. En esta excursión tendrás la oportunidad de descubrir algunos puntos de interés de esta zona, así como diferentes pueblos.
- Descubre John O’Groats y el extremo norte en una excursión desde Inverness
- Aprende sobre la zona más septentrional del área continental británica de la mano de un guía local que te acompañará
- Despreocúpate del transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta en autobús para que visites los puntos más interesantes del extremo norte de las Tierras Altas
Qué está incluido
- Excursión a John O'Groats y al extremo norte
- Guía local
- Traslado de ida y vuelta en autobús
- Vehículo con aire acondicionado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre el pueblo de John O’Groats y el extremo norte de las Tierras Altas en esta excursión desde Inverness. Se trata de una experiencia a la que irás en un autobús, que realiza el traslado de ida y vuelta, al punto más septentrional de la zona continental británica. Un guía local te acompañará durante esta actividad para grupos que dura alrededor de once horas.
El recorrido se hará desde Inverness a John O’Groats, a unos 170 kilómetros por carretera. Se estima que la ruta dura alrededor de tres horas, por lo que se recomienda llevar la cámara de fotos contigo para capturar todos los paisajes que vayas viendo por el camino.
Visitarás John O'Groats, un pequeño pueblo que es famoso por ser el punto más septentrional del territorio continental británico. Es un popular destino turístico, que ofrece a los visitantes impresionantes paisajes costeros impresionantes. Por ejemplo, una de las principales atracciones de esta zona es el John O'Groats Signpost. Esta señal marca el final del sendero de larga distancia conocido como la ruta "End to End". Podrás ver incluso focas y orcas mientras admiras el paisaje.
En esta excursión también te detendrás por otros pueblos pintorescos e importantes en esta región. Por ejemplo, Golspie es un popular destino turístico que ofrece a los visitantes impresionantes paisajes naturales.
También otro de los destinos de este tour es el pueblo de Wick, donde pararás para almorzar por cuenta propia. Se trata de un pueblo famoso por su actividad al aire libre.