Excursión del whisky Speyside desde Inverness
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprovecha al máximo esta excursión del whisky Speyside desde Inverness. Se trata de una actividad en la que irás acompañado de un guía local que dura unas 9 horas y media para grupos reducidos. Un minibús de alta gama hará el recorrido de ida y vuelta a los lugares elegidos para este tour, situados aproximadamente a una hora por carretera.
Durante esta excursión visitarás algunas de las destilerías más famosas, como la Benromach o Glenfiddich, así como la tonelería Speyside Cooperage. Harás una parada en Elgin para ver las ruinas históricas de la catedral, aunque la entrada no viene incluida. También tendrás la opción por un coste adicional de hacer una cata de whisky.
- Disfruta esta excursión del whisky Speyside desde Inverness en una experiencia donde un minibús de alta gama hará el traslado de ida y vuelta
- Visita destilerías y la Speyside Cooperage para conocer de la mano de un guía local la historia de este licor
- Tendrás una opción con coste adicional para realizar una cata de whisky en las destilerías, así como para acceder a las ruinas históricas de la Catedral de Elgin
Qué está incluido
- Excursión del whisky Speyside
- Traslado de ida y vuelta en un minibús de alta gama
- Acceso a la destilería Benromach
- Acceso a la destilería Glenfiddich
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Haz esta excursión del whisky Speyside desde Inverness para conocer más sobre este licor. Se trata de una experiencia en la que un guía local te enseñará la historia y el proceso de esta popular bebida en un tour de unas nueve horas y media para grupos reducidos. Tendrás la ocasión de visitar destilerías y la Speyside Cooperage, además de hacer paradas en monumentos en el pueblo de Elgin.
Las destilerías que podrás visitar y en la que podrás hacer una cata de whisky por un coste adicional son:
- Benromach: se fundó en 1898 y es una de las más antiguas de esta zona en la región escocesa de Speyside. Es conocida por su gama de whiskies artesanales de malta, elaborados con métodos tradicionales e ingredientes de origen local, ya que está hecho de agua procedente de un manantial cercano.
- Glenfiddich: fue fundada en 1886 por William Grant y es una de las marcas de whisky más respetadas del mundo. Produce una gama de whiskies de malta, conocidos por su sabor suave y rico y su aroma complejo. Sus licores envejecen en barricas de roble durante un mínimo de tres años.
Además, en esta excursión visitarás la tonelería Speyside Cooperage, situada en la localidad de Craigellachie. Fundada en 1947, produce y repara barricas de roble para la industria del whisky, utilizando métodos y herramientas tradicionales que han permanecido prácticamente inalterados durante siglos.
En estas destilerías tendrás la opción de hacer una cata de whisky, pero con un coste adicional dado que no viene incluida en la reserva. Asimismo, pararás en el pueblo de Elgin, donde tendrás tiempo libre para almorzar y visitar por tu cuenta su famosa catedral.