Entradas para las Cocheras Reales del Palacio de Buckingham
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Conoce las cocheras reales del Palacio de Buckingham con estas entradas con audioguía. Se trata de una visita que dura alrededor de una hora en la que podrás explorar los establos reales y tradiciones de la monarquía británica. Además, podrás admirar la colección de carruajes reales, incluyendo el famoso Gold State Coach utilizado en las ceremonias de Estado.
Aprenderás sobre el entrenamiento y cuidado de los caballos de la difunta reina y el legado ecuestre que dejó. Si te apetece, puedes tomar algo en el Café del Jardín del Palacio con unas preciosas vistas panorámicas.
- Conoce la historia y tradiciones de la monarquía británica con estas entradas a las cocheras reales del Palacio de Buckingham.
- Admira la colección de carruajes reales, incluyendo el famoso Gold State Coach, en un tour que dura alrededor de una hora.
- Aprende sobre el entrenamiento y cuidado de los caballos de la Reina gracias a las explicaciones de una audioguía.
Qué está incluido
- Entrada a las cocheras reales
- Acceso a la cafetería del palacio
- Acceso a exposiciones
- Audioguía
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Explora las cocheras reales del Palacio de Buckingham gracias a estas entradas. Contarás con una audioguía que dura alrededor de una hora en la que tendrás la oportunidad de descubrir la historia de los caballos y carruajes utilizados por la familia real británica.
Durante la visita, podrás maravillarte con una impresionante colección de carruajes históricos, incluyendo el famoso Gold State Coach, utilizado en las ceremonias de coronación desde hace más de 250 años.
Podrás conocer de cerca a los caballos de la Guardia de la la difunta reina y del ahora rey Carlos III, que desempeñan un papel crucial en las ceremonias reales y en la seguridad del Palacio. Además de los carruajes y los caballos, las cocheras también albergan una colección de trajes ceremoniales y accesorios utilizados por los cocheros y los miembros de la guardia real.
Si te apetece, podrás tomarte un tentempié en el Café del Jardín del Palacio, que tiene unas preciosas vistas panorámicas.