Cena tradicional eslovena con espectáculo en Liubliana
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Sumérgete en la rica cultura y tradiciones de Eslovenia con esta cena tradicional eslovena de unas dos horas aproximadamente y espectáculo de baile en vivo. Ponte cómodo en tu asiento, saborea platos únicos con ingredientes frescos y locales y deléitate con una copa de vino local, licor o zumo.
Disfruta de esta divertida velada llena de sabor y entretenimiento, participa en juegos tradicionales y únete a los bailes folclóricos centenarios que hacen los lugareños. Aprenderás a bailar como un auténtico local y también disfrutarás de un regalo especial al terminar.
- Vive una noche inolvidable con esta cena tradicional eslovena de unas dos horas aproximadamente y un espectáculo de baile popular en vivo.
- Disfruta de un menú de 3 platos eslovenos acompañado de una copa de vino, así como un chupito de aguardiente y unos frutos secos típicos.
- Aprende a bailar la polka y participa en divertidos juegos tradicionales.
- Recibe un obsequio al final de la velada.
Qué está incluido
- Cena tradicional eslovena con espectáculo folclórico en Liubliana
- Entretenimiento en vivo
- Aguardiente y frutos secos de bienvenida
- Degustación de 3 platos típicos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de Liubliana de la mejor manera con esta velada de cena tradicional eslovena y bailes folclóricos, con una duración aproximada de unas 2 horas. Únete a esta experiencia de gastronomía local y al mismo tiempo observa un espectáculo de música y bailes tradicionales.
Sumérgete en la historia y patrimonio cultural del país, degusta platos típicos eslovenos con una copa de vino local y también deleítate con un aguardiente y frutos secos de bienvenida. Además de comida local y entretenimiento en vivo, también disfrutarás de juegos tradicionales, obsequios y hasta aprenderás a bailar la polca, una danza popular.
La cena se llevará a cabo en un acogedor restaurante del centro de la ciudad. Acércate a este animado local y al entrar, serás recibido con un chupito de aguardiente casero y unos šklojce, unas frutas secas típicas eslovenas. Disfruta de esta pequeña degustación y tras el almuerzo, da la bienvenida a un grupo de baile folclórico disfrazado, que te deleitará con tres divertidas actuaciones y bailes de diferentes regiones de Eslovenia.
Observa a los lugareños vestidos con trajes típicos, escucha música en vivo y mientras disfruta de la cena donde podrás elegir entre varias posibilidades. También hay opciones vegetarianas y veganas si así lo deseas. Todo esto acompañado de una copa de vino local, tinto o blanco, o una bebida sin alcohol.
Degusta cada plato y después lánzate a la pista para aprender a bailar la polka. Culmina la velada con un postre tradicional. Tras esto, continuarás la velada con el conocido juego pouštertanc, el “baile de los cojines”, y después de una larga noche de risas recibirás un último obsequio antes de acabar la fiesta.