Crucero por el lago de Ginebra
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Relájate en este crucero por el lago de Ginebra. Reserva con antelación este paseo por uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad suiza que dura alrededor de una hora. Admirarás con tranquilidad las aguas del lago Lemán, situado entre Suiza y Francia.
En uno de los mayores de Europa, con una longitud de 73 kilómetros, tendrás la oportunidad de descansar mientras escuchas la historia de este paraje natural en una audioguía, la cual te podrás descargar en tu móvil. Durante el paseo pasarás por una de las atracciones de mayor interés en el lago, el Jet d’Eau, una de las fuentes más grandes del mundo.
- Disfruta de este crucero por el lago de Ginebra, que se extiende entre Suiza y Francia
- Pasea en barco por uno de los lagos más emblemáticos y más grandes de Europa en una experiencia que dura alrededor de una hora
- Aprende la historia de este paisaje gracias a la audioguía que te podrás descargar en tu móvil para seguir los comentarios durante tu paseo
Qué está incluido
- Crucero por el lago de Ginebra
- Acceso al barco
- Audioguía descargable en tu móvil
- Traslado de ida y vuelta
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Pasea y relájate en un barco en este crucero de alrededor de una hora por el lago de Ginebra. En el llamado lago de Lemán, uno de los mayores de Europa, tendrás la oportunidad de sentarte tranquilamente en un barco para admirar todo lo que le rodea. Para saber por dónde vas pasando, tendrás la ocasión de descargar en tu móvil una audioguía, que viene incluida con la reserva.
Verás que tiene muchos elementos característicos, entre los que destacan sus aguas cristalinas y su impresionante belleza. Por ello, se ha convertido en un destino popular para turistas, dado que se pueden hacer diferentes actividades en el lago, desde natación hasta pesca y deportes acuáticos.
Durante el paseo podrás ver también uno de los monumentos considerados más emblemáticos: el Jet d'Eau. Se trata de una gran fuente que lanza agua a 140 metros de altura. Está registrada como una de las más altas del mundo.
Pero durante el recorrido también podrás ver otras atracciones como, por ejemplo, el castillo de Chillon, una fortaleza medieval que tiene más de 800 años y con una historia fascinante, vinculada a personajes famosos como Lord Byron y Jean-Jacques Rousseau.
En el lago también verás varias ciudades y pueblos muy pintorescos en sus orillas, como Lausana, Montreux y Vevey.