Excursión a Interlaken desde Ginebra
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Relájate en esta excursión a Interlaken desde Ginebra. Se trata de una experiencia que dura alrededor de 13 horas en la que tendrás la oportunidad de pasar un día entero libre en esta pintoresca ciudad situada en el corazón de los Alpes suizos, a unos 210 kilómetros por carretera de Ginebra.
El traslado de ida y vuelta desde Ginebra se hará en autobús y el conductor será quien te dé las informaciones necesarias. El resto será disfrutar por tu cuenta de este día donde podrás disfrutar del famoso pico de JungfrauPark Interlaken, así como el lago Thunersee. Desde el autobús podrás ver también las maravillosas vistas del Oberland bernés.
- Participa en esta excursión a Interlaken desde Ginebra, a unos 210 kilómetros por carretera, y ten el día libre en esta pintoresca ciudad de los Alpes Suizos
- Disfruta de esta experiencia al aire libre por tu cuenta en una actividad que dura alrededor de trece horas
- Un autobús hará el traslado de ida y vuelta desde Ginebra
- Visita algunos de los puntos emblemáticos, como el pico JungfrauPark o el lago Thunersee
Qué está incluido
- Excursión a Interlaken desde Ginebra
- Traslado de ida y vuelta en autobús
- Conductor como guía
- Recogida en el hotel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora Interlaken en esta excursión desde Ginebra. Se trata de una experiencia que dura alrededor de trece horas en la que tendrás la oportunidad de visitar esta pintoresca ciudad situada en los Alpes Suizos y a unos 210 kilómetros por carretera de Ginebra. Irás en un autobús, que hará el traslado de ida y vuelta, donde un conductor te dará la información necesaria para orientarte por la urbe e ir por tu cuenta.
Interlaken se ha convertido en un destino muy popular entre los turistas. Su belleza natural, las actividades al aire libre y la encantadora cultura suiza hacen de esta ciudad una experiencia única.
Está rodeada de majestuosas montañas, como el Jungfrau, el Eiger y el Monch, a cuyos picos podrás acudir durante esta jornada. Además, te puedes embarcar en una gama de actividades, como senderismo. Asimismo, es un destino popular para los deportes acuáticos, como el kayak, en los lagos y ríos cercanos.
Una de las atracciones más solicitadas es JungfrauPark, el pico de los Alpes berneses que alberga la estación de ferrocarril más alta de Europa. Los visitantes pueden hacer un viaje panorámico en tren, que no viene incluido en la reserva, para disfrutar de impresionantes vistas de las montañas y glaciares.
En el caso de que no quieras aventurarte a subir, también tienes la oportunidad de pasear por el precioso casco antiguo de Interlaken, que combina las calles empedradas con los edificios históricos y arquitectura tradicional suiza.