Crucero al atardecer por el río Zambeze en las Cataratas Victoria
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
El crucero por el río Zambeze es perfecto para admirar el espectáculo de la naturaleza desde una perspectiva privilegiada. Durante el paseo en barco admirarás bosques, las Cataratas Victoria y los numerosos animales que viven en el Parque Nacional de Zambeze. Las bebidas y los aperitivos completan la experiencia. Dura aproximadamente 2 horas e incluye la recogida y regreso al hotel.
- Disfruta de un crucero por el río Zambeze a la puesta del sol
- Admira elefantes, hipopótamos y otros animales desde tu asiento
- Toma un aperitivo mientras disfrutas el panorama
- Aprovecha de la recogida y regreso al hotel
Qué está incluido
- Crucero al atardecer
- Recogida y regreso al hotel
- Tentempiés
- Refrescos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este crucero fluvial por el Zambeze es perfecto para parejas y personas que buscan una experiencia relajante. Durante la navegación puedes disfrutar de tentempiés y bebidas cómodamente sentado en tu asiento. El barco zarpa por la tarde y el itinerario dura aproximadamente 2 horas. Para llegar al punto de partida basta con solicitar la recogida en el hotel (con vuelta, incluido en este tour).
El barco recorre el curso alto del río Zambeze, permitiendo contemplar las Cataratas Victoria, caracterizadas por el gran chorro de agua que cae en picado más de cien metros. El impacto provoca una majestuosa cortina de agua que genera un ruido atronador y una nube de niebla y vapor que se eleva en el aire. Durante la estación de lluvias, el caudal aumenta considerablemente, lo que hace que las cataratas sean aún más espectaculares.
Durante el crucero se puede observar una gran variedad de flora y fauna, como hipopótamos, cocodrilos, kudus y bandadas de aves sobrevolando las aguas. Al atardecer, el panorama es especialmente impresionante.
La ruta atraviesa el Parque Nacional del Zambeze y el Parque Nacional de las Cataratas Victoria, qué juntos ocupan una superficie de 56.000 hectáreas. Se recomienda llevar gafas de sol, repelente de mosquitos y, en invierno, una chaqueta para protegerse del frío.