Rafting por el río Zambeze en las Cataratas Victoria
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aventúrate en una ruta en kayak que transcurre por el río Zambeze, aguas abajo de las famosas cataratas Victoria. Se encuentra dentro del Parque Nacional Zambezi, caracterizado por una naturaleza exuberante. Ofrece dos tipos de descensos, una para principiantes y otra para piragüistas más experimentados.
Una minivan climatizada te recogerá en el hotel y te llevará al punto de partida. Aquí encontrarás un instructor experimentado que te dará los consejos necesarios antes de comenzar la aventura. La actividad también incluye un almuerzo y bebidas alcohólicas o refrescos.
- Desciende el río Zambeze en kayak acompañado por un instructor experto
- Elige la ruta que más se ajuste a tu nivel
- Relájate con los traslados ida y vuelta desde tu hotel hasta el punto de partida en un cómodo vehículo con aire acondicionado
- Disfruta de un almuerzo, refrescos y bebidas alcohólicas
Qué está incluido
- Rafting por el río Zambeze
- Monitor experto
- Casco
- Chaleco salvavidas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta experiencia dura entre 4 y 5 horas y discurre por el río Zambeze, el cuarto más largo de África. Un vehículo con aire acondicionado se encargará de la recogida en los hoteles de Livingstone, Cataratas Victoria y Kasane. Desde allí se dirigirá al punto de partida, donde encontrarás a un guía experto.
La experiencia incluye el alquiler del equipo (kayak, remo, casco y chaleco salvavidas) y bebidas para mantenerse hidratado. También incluye el almuerzo, que disfrutarás tras descender el río. Si lo deseas, al final del día podrás comprar fotos y vídeos del descenso.
El recorrido se realiza en las inmediaciones de la garganta de Batoka, donde las aguas se vuelven más impetuosas. Sin embargo, si es tu primera vez, puedes optar por una ruta para principiantes. El río Zambeze está considerado uno de los mejores del mundo para practicar rafting. Sus rápidos son de clase 3 y 5 y el río fluye por un cañón impresionante con paredes de basalto.
Esta zona es también conocida por hospedar numerosas aves. Con un poco de suerte puedes avistar el halcón de Taita (pequeña ave rapaz muy ágil en vuelo, muy extendida en gran parte de África oriental) o el águila cafre, de plumaje oscuro y gran tamaño.