Excursiones a Death Valley desde Las Vegas
El Valle de la Muerte (Death Valley) es el lugar más caluroso del planeta, aunado a su clima seco, recorrerlo es una aventura realmente extrema. Sin embargo, su paisaje es tan magnífico que definitivamente lo convierte en una parada obligatoria si vas a visitar Las Vegas.
El Death Valley o Valle de la Muerte, uno de los lugares más fantásticos del planeta. Sus temperaturas logran alcanzar los 56,7 °C, dándole a este paraje el muy merecido título del lugar más caluroso de la Tierra. Este desierto cuenta además con un clima seco en extremo, debido a que entre esta zona geográfica y el Mar Pacífico hay cinco murallas conformadas por imponentes cadenas montañosas. El paisaje que encontrarás en este valle es maravilloso. Los colores de las formaciones rocosas y las dunas hacen que te sientas literalmente en otro planeta, gracias a la diversidad de minerales que encuentras en su suelo.
Arenas movedizas, una de las depresiones más grandes del mundo y varios agujeros cargados de leyendas, hacen del Death Valley uno de los mejores lugares para visitar y, por lo tanto, una de las cosas imperdibles qué ver y hacer en Las Vegas es precisamente tomar un tour para conocer el desierto más grande de los Estados Unidos.
1. Conoce el Valle de la Muerte (Death Valley) con este tour desde Las Vegas
En esta excursión irás a bordo de un cómodo minibús, equipado con aire acondicionado, mientras por la ventaja se va mostrando ante ti uno de los paisajes más magníficos del mundo. Entre las excursiones a Parques Nacionales desde Las Vegas, esta es una de las más emocionantes, ya que conocerás sitios únicos, como “Dante´s View”, un mirador que despliega una terraza natural a unos 1669 metros de altura, ofreciendo una vista inolvidable.
El guía te contará acerca de las formaciones geográficas, la fauna local y la historia que se esconde en este paraje, como por ejemplo, algunas de las leyendas que rodean a Rhyolite, la ciudad fantasma del Death Valley. Cada parada seleccionada es uno de los mayores puntos de interés del Death Valley, con tiempo suficiente para poder explorar un poco de este realmente caluroso desierto y tomar las mejores fotografías de tus vacaciones. Incluye guía, desayuno, almuerzo, refrigerios, agua, entradas al parque Death Valley.
Detalles de interés
- Precio: alrededor de 270 euros por persona.
- Duración: 10 horas.
- Medio de transporte: cuenta con recogida y retorno al hotel.
- Ventajas de este tour: Tendrás paradas en cada uno de los sitios más representativos de Death Valley, con tiempo para, explorerport u Cuenta.
2. Disfruta de una mágica puesta de sol y observa el cielo estrellado desde el Death Valley
Si una puesta de sol y un cielo estrellado son siempre de una gran belleza, solo imagina lo que será disfrutarlo desde uno de los paisajes más mágicos y místicos del planeta. Las puestas de Sol desde Death Valley son simplemente incomparables.
Precisamente por ello este se encuentra entre los mejores tours y excursiones desde Las Vegas, ya que ofrece la posibilidad de recorrer una buena parte del desierto, para terminar sumergido en esta maravilla.
Entre los lugares más impresionantes desde los cuales disfrutar el atardecer es precisamente “La Paleta del Artista”, un punto en que las montañas y el suelo se dividen en colores, gracias a los minerales que contienen, y que es también una de las paradas predilectas de quienes visitan este desierto.
Una vez que los colores del atardecer se difuminan poco a poco, un manto negro cubre por completo el cielo, dejando que brilles millones de estrellas, con una nitidez casi imposible. Este tour incluye entradas al parque Death Valley, agua.
Detalles de interés
- Precio: aproximadamente 285 euros por persona.
- Duración: 11 horas.
- Medio de transporte: recogida y retorno al hotel (seleccionados).
- Ventajas de este tour: Tendrás la oportunidad de disfrutar de este paisaje, dos de los mejores momentos, que son el atardecer y la noche.
3. Explora el Valle de la Muerte en un vehículo trekking
Se trata de uno de los mejores tours todoterreno que puedes elegir desde la ciudad de Las Vegas. Recorre el Death Valley y descubre cada uno de sus más icónicos rincones, sin tener que renunciar a tu comodidad, gracias al alcance de este increíble y moderno vehículo trekking.
Durante la excursión de un día tendrás la oportunidad de conocer de la mano del guía experto acerca de la vida salvaje y la naturaleza de este punto geográfico tan peculiar.
Comenzarás el tour con una parada en el Centro de visitantes del Death Valley, en donde puedes empaparte previamente con mucha información interesante acerca de la historia de este lugar. Luego arranca la aventura, que tocará puntos curiosos, como las minas de oro abandonadas y algunos puebles fantasmas.
Entre los lugares más interesantes está Devil's Golf Course, un enorme salar que solía ser un lago que, con el tiempo, se fue secando hasta dar lugar a este paraje lleno de encanto y misterio. Esta opción incluye guía, entradas al Parque Death Valley, almuerzo, agua.
Detalles de interés
- Precio: aproximadamente 280 euros por persona.
- Duración: 10 horas.
- Medio de transporte: recogida y retorno al hotel.
- Ventajas de esta opción:
- Incluye: Guía, entradas al Parque Death Valley, almuerzo, agua.
- Ventajas de este tour: es una de las opciones más completes, con todo incluido, destacando una parada en Devil's Golf Course.
4. Disfruta la experiencia de conocer el Death Valley en un minibús
La mayor ventaja de este tour de recorrido en un minibús climatizado es que puedes seleccionarlo únicamente para tu grupo familiar y disfrutar de una experiencia más personalizada. Esta experiencia te tomará prácticamente toda la jornada, pudiendo cerrar el día en uno de los mejores casinos de Las Vegas, llevándote así una experiencia completa de esta maravillosa ciudad.
El recorrido toca paradas interesantes, entre las que destacan Zabriskie Point, que será la primera parada, donde la vista es simplemente magnífica. ¡Perfecta para fotografías! De allí saltarás a otros curiosos puntos, llegando a Badwater, donde apreciarás un surrealista paisaje de 282 pies de profundidad, por debajo del nivel del mar. Esta opción incluye almuerzo, entrada al Parque Death Valley, guía profesional, agua, aplicación gratuita para complementar el recorrido.
Detalles de interés
- Precio: aproximadamente 260 euros por persona
- Duración: 10 horas.
- Medio de transporte: recogida y retorno al hotel.
- Ventajas de este tour: es una excursión para un número reducido de personas, por lo que puedes seleccionarlo como un paseo familiar.
5. Degusta los mejores vinos en el místico paisaje de Death Valley
Recorre el Death Valley y descubre la magia que encierra este enorme desierto,mientras degustas una selección de los mejores vinos. Definitivamente, una de las mejores cosas que hacer en Las Vegas de noche. Vive la experiencia de conocer este paisaje único y embriagador de una forma completamente diferente y exquisita.
Comienza el recorrido con una parada en Pahrump Valley, donde descubrirás sobre el cultivo de esta deliciosa uva y el proceso mediante el cual se convierte en un exquisito vino. Luego, la aventura te lleva a una selección de las mejores paradas para tomar fotografías inolvidables.
Para cerrar el día, disfruta del atardecer y déjate conquistar por el magnífico cielo estrellado. No nos hacemos responsables si el aura romántica te invade y decides completar tu aventura casándote en Las Vegas. Después de todo, ¿quién no quiere casarse en esta espectacular ciudad?
Detalles de interés
- Precio: aproximadamente 285 euros por persona.
- Duración: 11 horas.
- Medio de transporte: recogida y retorno al hotel.
- Ventajas de este tour: ofrece un gran recorrido fotográfico con observación de estrellas como nunca las has visto.
6. Disfruta del amanecer en el desierto más grande de los Estados Unidos
Si tienes poco tiempo para conocer esta ciudad y estás pensando en las cosas que ver y hacer en Las Vegas en 4 días, debes anotar en tu lista este tour para ver el amanecer en Death Valley.
Todo comienza con un recorrido en medio de la noche, bajo el cielo más estrellado que verás jamás. El amanecer llegará poco a poco, y cuando estés en el Golden Canyon disfrutarás de los tonos rojizos, naranja, amarillo y oro que comienzan a apoderarse del paisaje.
Los colores del Valle de la Muerte pintan el paisaje con un misticismo particular, que al bañarse por la luz dorada del amanecer se hace más intenso, por lo que la energía que te rodea te invite a hacerte uno con la naturaleza.
Luego de recorrer todos los puntos de la ruta establecida, incluyendo Zabriskie Point, donde se toman las mejores fotografías de Death Valley, regresarás a la ciudad con una vitalidad distinta, recargada, y justo a tiempo para regalarte un tiempo en uno de los mejores spas de Las Vegas y renovarte de pies a cabeza, por dentro y por fuera. Incluye todo lo que necesitas, como desayuno, agua, guía profesional, entrada al Parque Death Valley, vehículo con aire acondicionado.
Detalles de interés
- Precio: aproximadamente 260 euros por persona.
- Duración: 10 horas.
- Medio de transporte: Recogida y retorno en hoteles seleccionados.
- Ventaja de este tour: es una opción perfecta para los que no disponen de mucho tiempo y quieren llevarse una excelente impresión de Death Valley.
7. El Valle de la Muerte y las Siete Montañas Mágicas
Una de las mejores vistas de Las Vegas la ofrece la obra de Rondinone, las Siete Montañas Mágicas. Estas coloridas rocas se mantienen en equilibrio, unas sobre otras, haciéndote sostener el aliento, mientas ellas forman tótems magníficos que se complementan con el paisaje del desierto Mojave.
Contrasta los brillantes colores de esta maravillosa obra con los tonos naturales de los minerales que se encuentran en las dunas y montañas del Death Valley. Mientras tanto, deja que la gran variedad vida salvaje y la flora local te sorprenda y conquiste, mientras te muestre su fortaleza, al sobrevivir en uno de los lugares más calientes del planeta, adaptándose de una manera admirable.
Detalles de interés
- Precio: aproximadamente 200 euros por persona.
- Duración: 6 a 8 horas.
- Medio de transporte: debes llegarte hasta el punto de salida, que será informado cuando confirmes la reservación del tour.
- Ventajas de este tour: además de conocer el magnífico Death Valley, te detendrás en un impresionante monumento artístico, disfrutando de una parte icónica de este lugar.
8.Haz un tour privado y vive una experiencia única, llevándote fotografías profesionales
Este tour privado de lujo se trata de una de las mejores y más completas opciones para conocer el Death Valley y vivir las maravillas del desierto Mojave. Inicia esta aventura ideal desde el momento en que los guías te recogen en el hotel, a partir de este momento, solo tendrás que preocuparte de disfrutar al máximo y absorber el paisaje y sus maravillas. Los guías se encargarán de todo lo demás, incluyendo las fotografías.
Recorrerás los senderos, adentrándote en el desierto hasta donde está permitido, llegando a los espacios que desees explorar y deteniéndote donde quieras deleitarte con los colores de las dunas y formaciones rocosas. Mientras tú y tu familia disfrutan de esta aventura, el guía profesional tomará las fotos y videos, capturando el momento para volverlo inolvidable. Puedes olvidarte por completo del teléfono y, en cambio, recorre las dunas doradas, pon atención a cada detalle, especialmente cuando la puesta de sol cambie los tonos de las montañas a tu alrededor. Finaliza con la mejor observación de estrellas de tu vida. Finaliza con la mejor observación de estrellas de tu vida en el Death Valley. Este tour incluye todo, almuerzo, refrigerios, agua, entradas al Parque Death Valley, vehículo privado con aire acondicionado, equipos de senderismo, mochilas, guía, preparación previa, fotografías y videos profesionales. ¿Qué estás esperando?
Detalles de interés
- Precio: aproximadamente 1.300 euros por persona.
- Duración: 10 a 14 horas.
- Medio de transporte: recogida y retorno al hotel.
- Ventajas de este tour: No tendrás que preocuparte ni pensar en cada que no sea disfrutar de la experiencia. Todo lo demás está a cargo de tus guías.
¿Por qué es recomendable tomar un tour a Death Valley?
Las excursiones por el desierto pueden resultar un poco riesgosas, especialmente si no conoces el territorio y no estás acostumbrado a este tipo de clima desértico. Bien sea que quieras tomar unaexcursión al Gran Cañon, al Death Valley o cualquiera de estos magníficos desiertos, lo más recomendable es hacerlo de la mano de un guía profesional, y con un equipo adecuado, para que tengas una experiencia enriquecedora e inolvidable.
El personal que ofrece estos tours sabe cuáles son las mejores rutas para descubrir lo que se esconde en estos paisajes del desierto, como por ejemplo las seis maravillas más destacadas del DeathValley, entre las que encontramos Zabriskie Point, Artist’s Drive and Palette y Dante’s View. Por ello, si realmente quieres llevarte la mejor impresión de Las Vegas y sus alrededores, no dejes de elegir alguna de estas completas excursiones.
Una excursión planificada por profesionales te ofrece, además, la ventaja de visitar estos lugares con guías que conocen acerca de la historia y la geología de estos lugares, por lo que complementan los conocimientos que encuentras en las páginas y el centro de visitantes, haciendo que la experiencia sea aún más vivencial.
¿Cómo ir a un tour a Death Valley desde las Vegas?
Para realizar una excursión a Death Valley desde las Vegas, si quieres ir por tu cuenta, puedes viajar a través de la ruta panorámica en la NV-160, pasando por Pahrump y Death Valley Junction. Otra opción es pasar por la US-95, Indian Springs y Amargosa Valley. Para cualquiera de las rutas, te recomiendo tener en cuenta llevar el tanque de gasolina al tope, batería en los teléfonos móviles y suficiente hidratación. No olvides tener a la mano un mapa y los números de emergencia.
Ahora bien, si definitivamente quieres relajarte y disfrutar de la experiencia, sin pensar en nada más, elije el tour de tu preferencia que incluya traslado, guía, etc. Deja que sean los guías expertos quienes se encarguen de todo, mientras tú y los tuyos se llevan a casa el mejor recuerdo de sus vacaciones en Las Vegas.
Puedes encontrar excursiones en todo terreno, tours en limosina o hasta en helicóptero. Solo tienes que darte un paseo por las distintas opciones, hasta encontrar la que se adapta al tipo de experiencia que deseas vivir. Una vez que la encuentres, no olvides confirmar las especificaciones del tipo de tour, las formas de pago y todos los detalles necesarios para asegurarte de que es exactamente lo que esperas. ¡Seguro encontrarás la excursión ideal!