Vuelo en helicóptero en Las Vegas
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Súbete a un helicóptero y observa desde el aire las luces de la capital del juego mundial. En esta experiencia, tendrás la oportunidad, durante unos 10-12 minutos, de recorrer volando Las Vegas y ver desde el aire la ciudad la ciudad del pecado. El viaje incluye tu recogida en el hotel, para que puedas disfrutar de la experiencia con la mayor comodidad.
A lo largo del vuelo, aprenderás acerca de historias y datos curiosos de la ciudad, relatados por el piloto, a la vez que disfrutas de la ocasión de sobrevolar diferentes lugares icónicos de la ciudad, como The Strip, Fremont Street o la Torre Stratosphere.
- Sobrevuela Las Vegas en helicóptero y disfruta las vistas que ofrece la Ciudad del Pecado desde las alturas
- Aprende historias y datos de interés de algunos de los lugares más icónicos de Las Vegas de la mano de un piloto experto
- Siente la adrenalina de volar en helicóptero y conoce una manera distinta de hacer turismo
Qué está incluido
- Trayecto en coche de ida y vuelta del hotel al helipuerto
- Vuelo de 10-12 minutos en helicóptero
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta actividad, podrás esperar con comodidad en tu hotel hasta que vengan a recogerte para ir al helipuerto. Una vez allí, recibirás una breve lección de seguridad por parte de un piloto experto antes de subirte al helicóptero.
Durante 10-12 minutos, sobrevolarás Las Vegas y tendrás la oportunidad de ver la famosa Sin City desde el aire. En un grupo de no más de 6 personas, aprenderás diversas historias y datos curiosos relatados por el piloto quien, además, realizará de guía. Podrás disfrutar de las vistas de diversos lugares icónicos de la ciudad, entre los que se encuentran:
- The Strip, la calle principal de Las Vegas, con sus emblemáticos casinos y hoteles.
- Las fuentes del hotel Bellagio.
- El luminoso cartel del Westgate, el famoso hotel donde Elvis Presley se consagró como rey del rock con más de 600 representaciones en vivo.
- Stratosphere Tower que, con sus 350 metros de altura, es la torre más alta de la ciudad, superando a construcciones como las pirámides de Giza o la Torre Eiffel (las cuales también puedes ver en la ciudad).
- High Roller, la noria más alta del mundo.
- La conocida Fremont Street, en el corazón histórico de Las Vegas.
Una vez finalizada la actividad, serás recogido por un conductor y podrás regresar a tu hotel en la comodidad de un coche.