Más acerca de: Tarjetas turísticas de Nashville
Si quieres conocer la mayor cantidad de lugares en Nashville y llevarte una experiencia de altura conociendo lugares de interés turístico entonces esta es una buena opción para ti. La tarjeta de la ciudad Nashville de Sightseeing Pass te permite conocer hasta 30 atracciones diferentes y disfrutar de ofertas en múltiples lugares de toda la ciudad.
Entre las mejores cosas que puedes ver y hacer en Nashville se encuentran el Museo Madame Tussauds, que es uno de los mejores museos de Nashville, la Ermita de Andrew Jackson, el Museo y Salón de la Fama del Country, así como una extensa lista de lugares interesantes por ver, y todos ellos están incluidos en este pase, así que lo más difícil será elegir cuáles visitar.
Recomendado si… Tu visita a Nashville es breve y quieres conocer la mayor cantidad de lugares en poco tiempo y ahorrando dinero.
¿Cuánto cuesta el pase turístico Nashville CityPASS®?
Para responder la pregunta sobre cuánto cuesta el pase turístico Nashville CityPASS®, primero hay que tener en cuenta que estos pases se venden por días o por cantidad de atracciones. Es por eso que el precio puede variar de acuerdo al tipo de pase turístico que quieras comprar.
- Pases por días: Los pases por días pueden tener un precio aproximado que va desde 89 a 200 euros por persona, de acuerdo a la cantidad de días que puedas usar este pase. Debes tener en cuenta que el más económico corresponde al pase de un día y el que cuesta más tiene una duración de cuatro días.
Ese precio es en el caso de los adultos. En el caso de los niños, el precio puede costar aproximadamente de 63 euros por el pase de un día, hasta 193 euros para el pase completo de 4 días, así que es una buena opción para disfrutar de muchas de las mejores cosas que ver y hacer en Nashville con niños.
- Pase por atracciones: Estos pases, como ya te había explicado, se dividen según la cantidad de atracciones que quieras incluir en él. Así que el pase más económico puede tener un precio aproximado de 94 euros por persona y comprende tres atracciones.
Mientras que el pase más costoso puede tener un precio aproximado de 174 euros por persona y con él puedes disfrutar de hasta 7 atracciones con una sola tarjeta. De nuevo, esto es el caso de los adultos. Para niños, los precios van desde los 67 hasta los 131 euros por niño, donde el más económico admite tres atracciones y el más costoso admite hasta siete de ellas.
¿Cómo funciona el pase turístico Nashville CityPASS®?
Este es un método no solo económico, sino que también es una forma bastante cómoda de disfrutar de las atracciones de Nashville más populares, porque el funcionamiento del pase turístico Nashville CityPASS® es bastante sencillo. Una vez que hagas la compra del pase, debes descargar en tu teléfono la aplicación móvil que te permitirá descargar el pase online, que será el que usarás en la entrada de cada una de las atracciones que visites.
Para poder entender mejor el funcionamiento de este pase turístico de la ciudad, te voy a describir algunas de sus características.
- Funcionamiento de la App: Primero tienes que descargarte la aplicación y registrarte en ella usando tu correo electrónico y el resto de los datos que te pida. Una vez que cumplas con el registro, es momento de ingresar el pase turístico Nashville CityPASS® que ya compraste previamente. En este punto tienes que seleccionar la cantidad de atracciones que quieres visitar o conocer, o la cantidad de días que quieras usarlo, dependiendo del tipo de pase que hayas elegido.
- Activación del pase: Después que te has descargado la aplicación y que has comprado el pase, ya está listo para usar, solo tienes que activarlo usándolo en cualquier atracción por primera vez. La activación de este pase tiene una vigencia de 12 meses después de la compra, es decir que hasta 12 meses después de comprarlo, aún tienes oportunidad de utilizarlo.
- Uso del pase: Ya para este momento solo basta usarlo. Y en este caso tienes que saber que solo mostrando el pase turístico Nashville CityPASS® online en la entrada de cada una de las atracciones, ya puedes tener acceso a ellas. Este es un pase muy útil porque con su compra única ya no tienes porqué pagar en ninguna de las atracciones que visites.
- Vencimiento: Una vez que hayas comprado el pase y ya lo estés usando, caducará automáticamente cuando termine la cantidad de días por las que elegiste el pase turístico Nashville CityPASS®, en caso de que haya sido este el tipo de pase que hayas comprado. En caso de que hayas elegido el pase por atracciones, se vence una vez que completas la cantidad de atracciones que hayas escogido.
Atracciones que incluye el Nashville Sightseeing Pass
Una de las mejores ventajas que tiene este pase de la ciudad es que te deja la oportunidad de elegir entre gran cantidad de atracciones. Son alrededor de 30 atracciones entre las que puedes elegir para completar tu tarjeta de la ciudad. En ambos tipos de pases puedes escoger entre las mismas atracciones.
A diferencia de los pases en otras ciudades, en Nashville puedes elegir, entre atracciones por visitar y actividades por hacer. Entre las atracciones que se ofrecen con el pase se encuentran: la Ermita de Andrew Jackson, el Museo y Salón de la Fama de la Música Country, que también podrás visitar por cuenta propia, Historic Travellers Rest Plantation and Museum o el Museo de Madame Tussauds.
Por otro lado, puedes incluir en el pase turístico Nashville CityPASS®, actividades para hacer en la ciudad, como recorridos por la Casa Lotz, un recorrido por la ciudad en la línea gris, una visita a la mansión Belle Meade, o un tour guiado por la misma propiedad. También puedes escoger participar en los tan populares juegos de escape de Nashville.
Aunque no se trate exactamente de una atracción, un beneficio que incluye el Nashville Sightseeing Pass es el viaje en autobús de Gray Line Music City. Con la compra de cualquiera de los dos pases tienes acceso a un billete de autobús que te servirá para movilizarte en toda la ciudad durante 24 horas. Este bus turístico tiene hasta 16 paradas, así que es de los mejores tours en autobús en Nashville.
Tipos de pases del Nashville Sightseeing Pass
Una de las ventajas de este pase es que ofrece dos formas para disfrutar de los atractivos más populares de la ciudad. Puedes comprar un pase según tu itinerario y la cantidad de días que esperas quedarte en Nashville, o puedes comprar un pase según la cantidad de atracciones que esperas visitar en un determinado momento o durante tu viaje. Para eso, el pase turístico Nashville CityPASS® se divide en dos.
- Day Pass: El Day Pass es el tipo de pase que funciona para adecuarse a tu itinerario de viaje. Puedes elegir este pase para uno, dos, tres o cuatro días. Cada día tendrás oportunidad de hacer diferentes tipos de actividades que ya están incluidas en la tarjeta turística.
Por ejemplo, un pase de Nashville en dos días puede dividirse en diferentes actividades. El día uno puedes usarlo para visitar lugares como el Museo y Salón de la Fama de la Música Country, el Auditorio Ryman, en el que puedes hacer un tour guiado, y el Museo de Madame Tussauds, además de hacer un recorrido por la ciudad en la línea gris. Para el segundo día puedes hacer una visita guiada a la Casa Lotz.
- Flex Pass: Este tipo de pase es aquel que te permite decidir entre conocer tres, cuatro, cinco o siete atracciones diferentes con una sola tarjeta. Una de las mayores ventajas de este tipo de pase es que puedes viajar con total libertad a cada uno de los sitios que quieras visitar y hacerlo durante el tiempo que quieras.
Con este pase flexible tienes la oportunidad de escoger entre gran cantidad de atracciones y ahorrar un gran porcentaje en la entrada a cada una de las atracciones de la ciudad. Al igual que el Day Pass, este es virtual y solo necesitas mostrarlo en la entrada de cada atracción para entrar y disfrutar de ella.
Beneficios de tener el pase turístico Nashville CityPASS®
- Ahorras gran cantidad de dinero comprando el pase, comparado con comprar las entradas de cada una de las atracciones por tu cuenta.
- Puedes hacer la compra con hasta 12 meses de antelación a tu viaje, de esta forma garantizas las entradas a cada uno de los lugares que quieras visitar.
- Hay diversidad de atracciones entre las cuales escoger, así que puedes incluir entre tres y siete de ellas en un solo pase.
- Evitas las colas en la taquilla cuando llegas a las atracciones, porque solo basta que muestres la tarjeta de la ciudad para que entres sin tener que pagar nada adicional, ni hacer colas.
- Hay descuentos para niños, así que en estos casos puedes optar por la tarjeta para niños entre 3 y 12 años de edad.
- Es sencilla de utilizar y no necesitas imprimir ningún comprobante, solo tienes que descargar la app para poder tener el pase en tu dispositivo móvil y eso es lo que tienes que mostrar en cada atracción.
- El pase turístico Nashville CityPASS® se adapta a tu tipo de viaje porque te permite escoger entre una tarjeta para itinerario y una tarjeta según la cantidad de atracciones.
- En caso de que tus planes de viaje cambien y no puedas activar el pase una vez que lo compras y crees que exista el riesgo de perder el dinero, el seguro de Sightseeing Pass se encarga de ofrecerte un reembolso completo de tu pase.
- En el caso de los pases de itinerario, tienes la oportunidad de hacer el itinerario por tu cuenta, o también puedes escoger alguno de los itinerarios preestablecidos.
- En caso de que elijas el pase por atracciones, tienes la oportunidad de escoger alguno de los pases predeterminados de atracciones, o escoger las atracciones que quieres incluir dentro de tus activ idades.
¿Cuándo conviene comprar el Nashville Sightseeing Pass?
El pase turístico Nashville CityPASS® es muy conveniente comprarlo para ahorrar mucho dinero. Pero también es ideal si visitas la ciudad por poco tiempo y quieres asegurarte de conocer la mayor cantidad de lugares posibles durante tu visita de uno, dos, tres o cuatro días.
Por otro lado, este pase es muy versátil para conocer gran cantidad de atracciones a tu ritmo y con total libertad. Es conveniente en caso de que nunca hayas visitado la ciudad y quieras conocerla pero no sepas por dónde empezar. Pero también es excelente si ya has ido a Nashville y te quedaron cosas por conocer en tu último viaje y ahora quieres ir solo a conocer algunos de los lugares que no habías visto antes.
El Nashville Sightseeing Pass también es ideal para familias numerosas que quieren conocer toda la ciudad y ahorrar dinero, porque una de las mayores ventajas que este pase ofrece es el ahorro de un gran porcentaje en la entrada a las diferentes atracciones, pero también ofrece ofertas en rutas turísticas y en algunos de los mejores tours en Nashville, así como en otras actividades similares.
Consejos para sacar el máximo partido de tu Nashville Sightseeing Pass
Hay muchas maneras para sacar partido de tu pase turístico Nashville CityPASS®, y una de ellas es planificar antes de tu fecha esperada de viaje. Si hay algo que puedes aprovechar con este pase es que te permite la oportunidad de tener una vigencia de hasta 12 meses una vez que ya has comprado el pase, así que una buena forma de sacarle partido es comprando con suficiente antelación y aprovechar las ofertas de compra para las temporadas especiales, de esa forma ahorras dinero para tu viaje.
Algo que ya te había comentado previamente era sobre el billete de autobús que obtienes con la compra de un pase de ciudad. Aprovéchalo para conocer la ciudad y la mayoría de sus lugares de interés, teniendo en cuenta que cuenta con al menos 16 paradas, y que el billete dura 24 horas desde el momento de su activación. Esta es una buena manera de comenzar a conocer la ciudad, porque podrás ver las calles y conocer un poco más sobre su cultura y sus sitios icónicos.
Después de comprar tu pase turístico Nashville CityPASS®, puedes entrar a la página web oficial y descargar un mapa gratuito imprimible. Esto es de gran ayuda si visitas la ciudad por primera vez, dado a que te servirá para ayudarte a conseguir los lugares más rápido y para ubicarte dentro de la ciudad. Después que visites todo lo que deseas conocer puedes guardar este mapa como recuerdo de tu viaje.
Consejos para sacar partido de la App de Nashville Sightseeing Pass
Una de las mejores cosas que tiene este pase es lo intuitivo que es y lo sencillo de usarlo a través de la página web. Y para que todo el proceso sea más sencillo, tienes a disposición una app gratuita y muy sencilla, en la que podrás hacer mucho más que activar el pase. De hecho, esta app es una de las mejores opciones porque ofrece un amplio abanico de posibilidades para planificar tu viaje.
Ten en cuenta que esta app gratuita es una especie de planificador, en el que tendrás las opciones más actualizadas sobre atracciones, restaurantes para comer, paseos que hacer y otras actividades dentro de la ciudad donde estés, en este caso Nashville. También podrás tener siempre información nueva sobre las ofertas que hay cada día en la ciudad, además de tener acceso a los mapas virtuales, que te ayudarán a saber dónde estás y hacia dónde ir.
Otras de las infinitas posibilidades que te ofrece esta app gratuita para activar tu pase de la ciudad, te las describo a continuación:
- Tendrás una guía con todas las atracciones disponibles en la ciudad de Nashville, con los datos actualizados de cada una, su precio de entrada, sus horarios y todo lo que tienes que saber para ir a este lugar.
- Cuentas con una herramienta de itinerarios que te ayudará a planificar cada una de tus salidas, porque te permite organizar los lugares en el mapa, de acuerdo a la distancia entre cada una y el tipo de transporte que debes usar para llegar.
- Te deja la oportunidad de seleccionar algún itinerario preestablecido en la app, y también puedes crear tus propios itinerarios dentro de esa misma aplicación.
- Tienes a tu alcance diferentes herramientas de planificación de costes en el viaje, lo cual te ayudará a tener un control más exhaustivo de cuánto dinero necesitarás en general para hacer tu viaje a Nashville.
- Puedes acceder de forma gratuita a tu cuenta desde la app y en ese mismo lugar puedes comprar otros pases, ya sea porque te hayas quedado con algunos lugares por conocer, o porque quieras visitar la ciudad de nuevo en el futuro.