Excursión a Alberobello, Martina Franca y Ostuni desde Bari
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora Alberobello, Martina Franca y Ostuni con esta excursión desde Bari. Se trata de una experiencia que dura alrededor de siete horas para grupos muy reducidos de unas ocho personas en la que un guía local te acompañará para que puedas aprender todo lo posible sobre estas tres ciudades del sur de Italia.
Visitarlas te permitirá sumergirte en la belleza e historia de Apulia. Te moverás en una miniván para evitar el trasiego del transporte público y con la reserva se incluye también el regreso a tu hotel en Bari.
- Conoce Alberobello, Martina Franca y Ostuni en esta excursión desde Bari en una experiencia que dura alrededor de siete horas
- Aprende sobre estas tres ciudades de la región de Apulia en una actividad para grupos reducidos y de la mano de un guía local
- Despreocúpate del transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta a tu hotel en una miniván
Qué está incluido
- Excursión a Alberobello, Martina Franca y Ostuni
- Miniván
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Entrada a la Catedral de Ostuni
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre Alberobello, Martina Franca y Ostuni en esta excursión desde Bari. Se trata de una experiencia que dura alrededor de siete horas y en grupos reducidos de unas ocho personas. Un guía local te acompañará durante el recorrido por estos tres lugares insignia de la región de Apulia, en el sur de Italia. Despreocúpate del transporte, ya que una miniván hará el traslado de ida y vuelta a tu hotel.
Cada una de estas ciudades tiene su propio carácter, así como unas atracciones que atraen a los visitantes. Por ejemplo, en el caso de Alberobello, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se puede decir que lo más famoso son sus singulares casas trulli. Se trata de tradicionales cabañas de piedra seca con tejados cónicos que son un símbolo de la región, así como sus estrellas calles.
Martina Franca, por su parte, es una ciudad que es básicamente reconocida por la arquitectura barroca de sus monumentos, así como por su maravilloso centro histórico. Cuenta con la Basilica di San Martino y el Palazzo Ducale, que alberga las exposiciones de arte de la ciudad.
Por otro lado, acudirás a Ostuni, que se le conoce también como la “ciudad blanca”. Está encaramada en lo alto de una colina que domina el mar Adriático y, como su sobrenombre indica, es conocida por sus deslumbrantes edificios blancos, sus estrechas calles y vistas. Tendrás la oportunidad de visitar la catedral de Ostuni, un impresionante ejemplo de arquitectura gótica, cuya entrada viene incluida en la reserva.