Visita guiada a Grotte di Castellana en Bari
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora la popular Grotte di Castellana en esta visita guiada desde Bari. Se trata de una experiencia que dura alrededor de cuatro horas para grupos reducidos de unas seis personas en la que un guía te acompañará en el interior de este sitio.
Harás una visita por las profundidades del subsuelo y verás las fantásticas estalagmitas y estalactitas de este lugar tan visitado en el sur de Italia. Se incluye en la reserva el traslado en una miniván de ida y vuelta al centro de Bari, a una distancia de unos 40 kilómetros por carretera.
- Realiza esta visita guiada a Grotte di Castellana desde Bari para conocer esta zona tan popular del sur de Italia
- Aprende de la mano de un guía sobre este sistema de cuevas subterráneas en una experiencia que dura alrededor de cuatro horas para grupos de unas seis personas
- Despreocúpate del transporte, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta al centro de Bari en una miniván
Qué está incluido
- Visita guiada a Grotte di Castellana
- Guía local
- Traslado de ida y vuelta
- Entrada a Grotte di Castellana
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora las Grotte di Castellana desde Bari gracias a esta visita guiada. Se trata de una experiencia que dura alrededor de cuatro horas y para grupos reducidos de unas seis personas en la que un guía te llevará por las profundidades de este sistema de cuevas subterráneas. Con esta reserva se incluye el traslado de ida y vuelta al centro de Bari en una miniván.
Las conocidas como Cuevas Castellanas son una compleja red de cuevas kársticas subterráneas que se extienden a lo largo de más de 3 kilómetros. Se formaron a lo largo de millones de años por la acción erosiva del agua sobre la roca caliza y es conocida por sus impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas.
Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de ver la Cueva Blanca, llamada así por sus formaciones blancas similares al alabastro. El recorrido también incluye lugares destacados como la Cámara del Cementerio, la Cueva del Precipicio y la Cámara del Altar, entre otros.
También hay otras rutas, como en la Cueva Negra, que explora secciones más profundas de las cuevas. Con esta excursión podrás explorar las maravillas ocultas del mundo subterráneo.