Tour gastronómico por Bari
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce Bari a través de su comida en este tour gastronómico. Se trata de una experiencia que dura alrededor de tres horas para grupos reducidos en la que un guía local te acompañará a lo largo de las estrechas y maravillosas calles de esta urbe del sur de Italia.
Descubre algunos lugares locales y tendrás la ocasión de degustar una serie de comidas, como la focaccia barese o sus orecchiette. Mientras te diriges a estos lugares tendrás la oportunidad también de pasar por algunas de las zonas más destacadas de la ciudad, como el casco antiguo.
- Explora Bari con este tour gastronómico en una experiencia que dura aproximadamente tres horas
- Aprende sobre la gastronomía de esta ciudad del sur de Italia gracias al guía local en una actividad a pie en grupos reducidos de unas doce personas
- Conoce rincones escondidos de la ciudad donde probarás algunas de las delicias de la cocina de Bari, como su focaccia barese
Qué está incluido
- Tour gastronómico por Bari
- Degustación de comidas
- Agua embotellada
- Guía local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora Bari con este tour gastronómico. Se trata de una experiencia que dura alrededor de tres horas para grupos reducidos de unas doce personas en la que tendrás la oportunidad de ir acompañado de un guía local para saber más sobre la cocina de esta urbe del sur de Italia.
Bari, capital de la región de Apulia y a orillas del mar Adriático, es conocida por su deliciosa y peculiar cocina, que se caracteriza por su sencillez y el uso de ingredientes frescos. Por ejemplo, algunas de las delicias que podrás tomar durante el recorrido por la ciudad son:
- Focaccia Barese: un pan suave y esponjoso cubierto con tomates cherry, aceitunas y, a veces, cebolla.
- Taralli: son pequeñas y crujientes galletas, que son el tentempié típico de Bari. Se elaboran con harina, aceite de oliva y vino blanco, y los hay de varios sabores.
- Orecchiette: la forma de pasta más famosa de Bari, que significa "orejitas".
- Pulpo: a la parrilla o guisado, es un plato muy apreciado en la ciudad, que se sirve con patatas, aceite de oliva y limón.
A lo largo del recorrido donde harás esta degustación de comidas, también tendrás la ocasión de ver algunos de los lugares más destacados de la ciudad, como la catedral o la basílica de San Nicolás. Asimismo, pasarás por el casco antiguo, una de las maravillas de esta urbe.