Excursión a Vilna desde Riga
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora más de los países bálticos en esta excursión a Vilna, capital de Lituania, desde Riga. Se trata de una experiencia para grupos que dura alrededor de diez horas. Cruzarás la frontera de Letonia a Lituania y pasarás por algunos puntos de interés de ambos lugares, como el Castillo Bauska y la Colina de las Cruces.
Viaja con comodidad en un autobús donde se te ofrecerá una guía en papel para descubrir mucho más sobre las atracciones de los dos países.
- Realiza esta excursión a Vilna desde Riga para conocer los dos países en una misma ruta
- Descubre varios puntos de interés en el camino a la capital de Lituania en una actividad para grupos que dura alrededor de diez horas
- Viaja de manera muy cómoda en el autobús donde contarás con una guía en papel para ir explorando los diferentes monumentos por los que pasarás
Qué está incluido
- Excursión a Vilna
- Transporte en autobús
- Guía en papel
- Almuerzo y bebidas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre Vilna en esta excursión desde Riga. Se trata de una actividad para grupos que dura alrededor de diez horas. Tendrás la oportunidad de cruzar la frontera de Letonia a Lituana y parar en el camino para descubrir algunos de los puntos de interés de ambos países.
Viaja de manera muy cómoda en un autobús que hará el traslado entre las dos capitales, situados a una distancia de 300 kilómetros, y en el que tendrás a tu disposición una guía en papel para ir leyendo la información de los lugares por los que irás pasando.
Por ejemplo, verás el Castillo Bauska en Letonia. Es uno de los mejor conservados del país que destaca por su estilo, que combina elementos tanto de la arquitectura de fortaleza medieval como del diseño renacentista.
Por otro lado, al cruzar a Lituania, tendrás la ocasión de acudir a uno de los símbolos de este país: la Colina de las Cruces. Se cree que se comenzaron a poner cruces de diferentes tamaños desde el siglo XIX como símbolo para enfrentarse con la injerencia de otros países.