Entradas para Keukenhof
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita uno de los lugares más emblemáticos de Holanda con estas entradas para Keukenhof. Tendrás la oportunidad de pasear entre más de 7 millones de tulipanes y explorar a tu ritmo lo que tienen para ofrecerte las alrededor de 32 hectáreas del "Jardín de Europa".
Las entradas te darán acceso a todas las instalaciones, incluidas las pensadas especialmente para los niños. Se trata de una actividad ideal para toda la familia. Está permitido hacer pícnic, así que aprovecha la oportunidad y llévate tu propio almuerzo.
- Descubre más de 800 variedades de tulipanes multicolor en uno de los campos más icónicos de la zona
- Disfruta a tu ritmo de todas las instalaciones del lugar
- Vive un día en familia en plena naturaleza
Qué está incluido
- Entradas para Keukenhof
- Acceso a todas las instalaciones (jardín inglés, jardín japonés, zoo de mascotas, exposiciones especiales, laberinto)
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
En un viaje a Holanda no pueden faltar unas entradas para Keukenhof, donde podrás acercarte a uno de los símbolos más icónicos del país: los tulipanes. En el conocido como "Jardín de Europa" te esperan alrededor de 32 hectáreas de campo repleto de flores que descubrir.
Podrás pasear entre los 7 millones de tulipanes y deleitarte con las más de 800 variedades multicolores que encontrarás a tu paso. Por supuesto, también hay otras variedades de flores como narcisos, jacintos, gerberas o rosas.
Dispones de todo el tiempo que quieras para descubrir el lugar a tu ritmo, y las entradas te darán acceso a todas las instalaciones:
- Jardín japonés
- Jardín inglés
- Zoo de mascotas
- Laberinto
- Exposiciones especiales para niños
Es una ocasión ideal para pasar un relajante día de campo en familia y disfrutar de tiempo juntos, incluido tu perro. También está permitido hacer pícnic, por lo que podrás llevar tu propio almuerzo y buscar un sitio bonito para descansar y comer.