Entradas para el museo de música electrónica Our House de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
Lo más destacado
Gracias a estas entradas, conocerás el museo de música electrónica Our House de Ámsterdam. Durante esta experiencia que dura alrededor de una hora, tendrás la oportunidad de sumergirte en un museo inmersivo donde tú mismo crearás ritmos electrónicos.
Descubre la historia de este estilo de música a través de las exposiciones interactivas, las instalaciones de vídeo y los espectáculos envolventes que tendrás frente a tus ojos. También tendrás a tu disposición dos extras para esta reserva: ficha del 25% de descuento en dos cervezas en el bar de la pista de baile y por otro lado, si no quieres cerveza, dos fichas del 20% al 25% de descuentos en café.
- Descubre el museo de música electrónica Our House de Ámsterdam gracias a estas entradas
- Recorre el museo en una experiencia totalmente inmersiva, en la que incluso tú mismo podrás crear música
- Aprovecha esta experiencia al máximo con la opción de escoger dos fichas de descuento: dos cervezas al 25% en la pista de baile o dos cafés a hasta el 25%
Qué está incluido
- Entrada a Museo de la Música Electrónica Our House
- Opción de escoger fichas extras para descuentos en cerveza o café
La experiencia en detalle
Conoce la historia de la música electrónica en este museo Our House de Ámsterdam. Disfrutarás de una experiencia completamente inmersiva en la que podrás crear tú mismo tu música de este estilo. También podrás experimentar la música en una pista de baile, en la que tendrás fichas de descuento para cerveza o café.
Aprende todo sobre las raíces de la música electrónica de baile y su trayectoria a través de numerosas exposiciones interactivas en este museo y que han sido comisionadas por grandes artistas de este estilo, como Avicii, Armin van Buuren o Carl Cox, entre otros. También podrás ver durante tu recorrido algunas obras de arte de artistas como Meeus van Dis, Voutloos, Dadara, Phase One y Britta Möller.
Pero entre lo que más destaca en este museo es que tendrás la oportunidad de mezclar pistas y crear en una caja de ritmos. Podrás convertirte en un auténtico DJ con un equipo que usan los grandes artistas de este estilo musical. En esta experiencia, también te dejarán tocar en el RMBA-20, el secuenciador analógico más grande del mundo.
Experimentarás la música, los clubes y los festivales icónicos en una experiencia inmersiva de 270 grados del suelo al techo, con láseres, fuegos artificiales y suelos móviles.
Con esta reserva también hay dos extras que podrás añadir para aprovechar al máximo tu experiencia. En la pista de baile del museo, podrás elegir entre una opción del 25% de descuento para gastar en cerveza. Si prefieres un café, también podrás elegir dos fichas de descuento de hasta el 25% de descuento.