Experiencia de baño turco tradicional en Marmaris
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia de baño turco tradicional en Marmaris que incluye masaje con aceite, exfoliante y con espuma. Relájate y rejuvenece en un auténtico hammam durante aproximadamente 2 horas mientras experimentas una de las costumbres más importantes de la cultura turca.
- Tratamiento de baño turco tradicional con masaje de aceite, espuma y exfoliante incluido.
- Vive una experiencia con grandes beneficios para la salud.
- Sumérgete en una de las tradiciones turcas más conocidas del mundo.
Qué está incluido
- Baño turco tradicional en Marmaris
- Masaje de aceite, con espuma y exfoliante
- Accesorios de baño (toalla, sandalias, jabón y champú)
- Recogida y regreso al hotel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sumérgete alrededor de 2 horas en la cultura y tradiciones locales de Turquía con esta experiencia de baño turco tradicional en Marmaris. El baño turco, también conocido como hammam o baño árabe, es una modalidad del baño de vapor y una práctica ancestral que combina la limpieza del cuerpo con la relajación y el rejuvenecimiento del espíritu.
Después de que te recojan en el hotel, llegarás al hammam donde serás recibido por personal amable y profesional que te indicará cómo será la actividad, resolverá todas tus dudas y te proporcionará los accesorios de baño que necesitas para la experiencia. Durante la sesión, podrás disfrutar de una sauna de vapor caliente que abrirá tus poros y te ayudará a eliminar toxinas. Después, recibirás un masaje exfoliante y otro con espuma para terminar con un masaje con aceite. Por último, pasarás a la sala de enfriamiento para un periodo de relajación completo.
El baño turco ha demostrado tener grandes beneficios para la salud, pues ayuda a limpiar la piel, mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas y aliviar el estrés. En definitiva, es una experiencia que contribuirá a relajar tanto tu mente como tu cuerpo, aportando una gran sensación de bienestar.
Al final, el equipo te llevará de nuevo a tu hotel para que puedas seguir relajado. Esta experiencia te permitirá desconectar de la rutina diaria y conectar con una de las costumbres más importantes de la cultura turca en particular y del mundo árabe en general.