Excursión a Pamukkale desde Marmaris
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una excursión de un día a Pamukkale desde Marmaris. También conocida como el Castillo de Algodón, esta zona es famosa por sus piscinas termales de color turquesa envueltas en piedra caliza blanca. Uniéndote a esta actividad las podrás visitar durante el tiempo libre del que dispondrás al llegar al destino.
- Apúntate a una excursión de un día completo a Pamukkale desde Marmaris con una duración de entre 10 a 12 horas.
- Conoce en Pamukkale una de las maravillas naturales del mundo y uno de los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO.
- Viaja cómodamente en un vehículo con aire acondicionado.
Qué está incluido
- Recogida y regreso al hotel en Marmaris
- Desayuno y almuerzo buffet
- Transporte en autobús con aire acondicionado
- Seguro
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión de un día te llevará a Pamukkale desde Marmaris. Pamukkale es un lugar conocido por sus aguas termales y sus impresionantes piscinas de roca caliza blanca que se han convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y en una de las maravillas naturales del mundo.
La excursión tiene una duración aproximada de entre 10 y 12 horas y se realiza a bordo de un autobús cómodo y equipado con aire acondicionado.
Después de recogerte en tu hotel en Marmaris (si lo solicitas), te dirigirás hacia Pamukkale. En el trayecto podrás disfrutar de un desayuno para coger energías mientras contemplas el bonito paisaje de campo de Turquía y te informas de la interesante historia y costumbres locales que te aportará el guía.
Antes de llegar al destino, se suele hacer una parada en un cantero, para aprender sobre este arte turco tan preciado. Una vez en Pamukkale, el guía te explicará todos los detalles que necesitas saber del lugar y tendrás tiempo libre para disfrutar por tu cuenta de la zona. Durante ese periodo, puedes decidir qué quieres hacer como, por ejemplo, sumergirte en las aguas termales, visitar los restos históricos de Hierápolis y Necrópolis o nadar en la famosa piscina de Cleopatra. Tú decides.
En definitiva, tendrás la oportunidad de explorar este increíble lugar por tu cuenta y a tu aire. Además, durante este periodo de tiempo podrás disfrutar de un almuerzo en un elegante restaurante, donde tendrás para elegir entre una gran variedad de opciones de entrantes y platos principales, entre las que se incluyen opciones vegetarianas.
Después de un día lleno de descubrimientos y experiencias únicas, regresarás a Marmaris en el autobús con aire acondicionado, donde te dejarán en tu hotel (si lo deseas) para que puedas descansar y relajarte.