Crucero por el río Dalyan desde Marmaris
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un crucero por el río Dalyan desde Marmaris para conocer la preciosa costa turquesa de Turquía. En esta excursión de 10 horas harás varias paradas para visitar los puntos más destacados del río como las tumbas de los reyes de Kaunos, los baños de lodo y la playa de las Tortugas en compañía de un guía local y a bordo de un barco de río.
- Descubre los puntos más importantes de la bonita Riviera Turca a bordo de un barco por el río Dalyan.
- Conoce la zona a fondo de la mano de un guía experto local.
- Vive una experiencia personalizada en grupos de alrededor de 15 personas.
Qué está incluido
- Recogida y regreso al hotel
- Entradas a todos los puntos del recorrido
- Almuerzo
- Guía profesional local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
El crucero por el río Dalyan desde Marmaris es una experiencia única que te permitirá explorar durante 10 horas la impresionante belleza natural de la región. Podrás conocer los puntos más importantes de la costa turquesa de Turquía (también conocida como la Riviera Turca) en compañía de un guía local.
El precio del recorrido incluye tanto el almuerzo durante la ruta como la entrada a los diferentes puntos del itinerario.
El crucero comienza con un relajante paseo en barco por el río Dalyan, donde podrás disfrutar de hermosos paisajes y avistar ruinas antiguas a lo largo del camino.
La primera parada suele ser la famosa playa protegida de las Tortugas, también conocida como playa Iztuzu, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de sus aguas cristalinas durante alrededor de 1 hora. Y, si tienes suerte, incluso avistarás algunas tortugas bobas marinas en su hábitat natural.
Después, es habitual que el barco se dirija hacia las tumbas de los reyes de Kaunos. Aquí tendrás la oportunidad de aprender sobre la fascinante historia de la región junto a tu guía y todo tu grupo de alrededor de 15 personas.
Más tarde, visitarás las termas y los barros terapéuticos de Sultaniye, uno de los más antiguos de Turquía. Allí podrás sumergirte en el lodo mineral que posee propiedades muy beneficiosas para la piel. Finalmente, el crucero regresará a Marmaris, brindándote la oportunidad de disfrutar de un último vistazo a la belleza natural de Dalyan.