Tour en segway por Riga
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Haz este tour en segway para conocer mejor Riga. Se trata de una actividad privada que dura alrededor de una hora y media en la que un guía local te acompañará para realizar esta experiencia en un vehículo Segway. Contarás con una sesión previa de formación del instructor para que sea más fácil hacer este recorrido.
A lo largo de esta ruta podrás pasar por los lugares más característicos de Riga, como la catedral, el Freedom Monument, la Swedish Gate o el distrito Art Nouveau y su casco antiguo, ambos Patrimonio Mundial de la Unesco.
- Descubre Riga en este tour en Segway
- Aprende sobre la capital de Letonia en esta actividad privada que dura alrededor de una hora y media
- Pasa por algunos de los puntos más característicos de Riga, como la Catedral, la Swedish Gate o el distrito Art Nouveau de Riga
Qué está incluido
- Tour en Segway
- Casco
- Guía local
- Auriculares
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Aprovecha este tour en Segway en Riga. Se trata de una experiencia privada, en la que verás los puntos de más interés de la ciudad en una actividad que dura alrededor de una hora y media. Irás acompañado de un guía local que te llevará por las mejores zonas y te explicará su historia que escucharás en unos auriculares que se te proporcionarán.
En Riga hay varias atracciones que muestran la gran historia que tiene esta ciudad báltica, donde verás una impresionante arquitectura. Por ejemplo, pasarás por algunos lugares de más interés como:
- Mercado Central de Riga: se trata de uno de los mayores mercados al aire libre de Europa donde encontrarás hasta cinco pabellones.
- Distrito Art Nouveau de Riga: Patrimonio Mundial de la Unesco, esta zona es una visita obligada para los amantes de este estilo artístico, ya que verás unos edificios adornados con intrincadas fachadas, motivos decorativos y esculturas.
- Castillo de Riga: en este lugar han vivido los presidentes letones desde la independencia del país en 1918. Aunque el castillo no está abierto al público, merece la pena admirar su exterior.
- Ópera Nacional de Riga: un precioso edificio donde se representan las óperas y espectáculos de ballet y música clásica más importantes del país báltico.
Cabe señalar que para este tour contarás con una sesión informativa al comenzar para contar con todas las herramientas de seguridad para este viaje, así como un casco que será obligatorio llevarlo.