Tour en scooter eléctrico por Mallorca
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
No te pierdas este recorrido en scooter eléctrico por Mallorca y experimenta un paseo de una forma sostenible y confortable. De aproximadamente una hora de duración, pasarás por algunos de los rincones más emblemáticos de Palma de Mallorca, entre los que se encuentran: la Parroquia de Santa Eulàlia, la Catedral de Mallorca, el Palacio de la Almudaina.
Esta es una experiencia entretenida y diferente en la que contarás con un guía local, quien te aportará datos de interés sobre la historia y cultura de la ciudad. Se te proporcionará un casco para tu seguridad y la actividad se hará en grupos de alrededor de 10 personas.
- Recorre la ciudad de Palma de Mallorca en patinete eléctrico de una manera sostenible, dinámica y segura, ya que se te proporcionará también casco.
- Verás lugares icónicos como el Palacio de la Almudaina o la Catedral de Mallorca.
- Acompañado de un guía local aprenderás sobre la ciudad más importante del archipiélago balear, repleto de historia de antiguas civilizaciones.
Qué está incluido
- Tour en scooter eléctrico por Mallorca
- Casco
- Guía local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Un tour en scooter eléctrico por Mallorca resulta una experiencia perfecta si no tienes mucho tiempo y quieres visitar la ciudad de un modo dinámico y cómodo. La actividad incluye un casco de seguridad y, en un grupo de alrededor de 10 personas, recorrerás las calles de Palma de Mallorca.
Durante aproximadamente una hora de duración pasarás por sitios de alto valor cultural e histórico como la Catedral de Mallorca o la Basílica de San Francisco. Además, un guía local irá contigo en el trayecto mientras descubres la ciudad que fue declarada por The Times como la mejor para vivir.
Mallorca se caracteriza por la arquitectura gótica de sus edificios y sus castillos, además de por sus largas playas de arena. Como uno de los destinos españoles más queridos por los visitantes, Palma de Mallorca es ahora una ciudad donde la masificación turística empieza a ser un problema. Es por eso que un tour en scooter rápido es el plan ideal para hacer turismo sostenible y de una forma cómoda.
El casco histórico y los castillos de Palma de Mallorca están caracterizados por sus construcciones antiguas medievales. Civilizaciones como la árabe, la romana o la católica han formado parte de lo que actualmente es Mallorca.
De entre los rincones más emblemáticos que verás se encuentran:
- Parroquia de Santa Eulàlia: un templo religioso católico declarado Bien de Interés Cultural en 1931.
- Baños Árabes: un gran atractivo turístico que representa de los pocos vestigios de la arquitectura musulmana en Mallorca.
- Convento de Santa Clara: construido en el siglo XIII, fue un lugar donde se prestaban servicios extraordinarios en épocas complicadas de la historia de España.
- Basílica de San Francisco: una basílica erigida a finales del siglo XIII y cuyo claustro gótico fue declarado Monumento Nacional.
- Catedral de Mallorca: de estilo gótico levantino, es el principal edificio religioso de Palma de Mallorca.
- Palacio de la Almudaina: es la residencia oficial de los Reyes de España durante sus vacaciones en Mallorca.
- Parque del Mar: uno de los principales parques urbanos de la ciudad y está situado junto a la muralla y cerca de la catedral.
- Museo de Mallorca: es un edificio construido en el siglo XVI resultado de la unión de varias casas antiguas de Palma. Se declaró Bien de Interés Cultural.